Solana Sierra dio el primer paso en Tucumán
La marplatense Solana Sierra superó por 6-3 y 7-5 a la rumana Bulgaru por la primera ronda del WTA 125 de Tucumán donde es la máxima favorita.
La marplatense Solana Sierra superó por 6-3 y 7-5 a la rumana Bulgaru por la primera ronda del WTA 125 de Tucumán donde es la máxima favorita.
La marplatense disputará el WTA 125 de Tucumán como máxima favorita en la previa de su participación como parte del equipo argentino en la Billie Jean King Cup.
Se viene la 9° Edición de Festival y Campeonato de Stand Up Paddle “Costa Galana Sup Cup” organizado por la Asociación de SUP Costa Atlántica.
El defensor de Aldosivi, Gonzalo Mottes, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego del valioso triunfo 3-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza que mantiene vivas las chances de permanencia del equipo marplatense. Además, recordó con emoción el ascenso a Primera División, del que hoy se cumple un año.
El equipo dirigido por Marcelo Rodríguez disputará sus primeros encuentros de preparación este martes 4 de noviembre ante Once Unidos de Miramar y River de Santa Clara. El viernes 7 continuará su rodaje con dos nuevos partidos frente a combinados masculinos juveniles.
El entrenador del “Dragón”, Mariano Mignini, analizó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) la eliminación del Torneo Federal A tras la derrota 3-1 ante Olimpo en Bahía Blanca. Destacó la entrega de sus jugadores, el crecimiento de los juveniles y la capacidad del equipo para sobreponerse a las dificultades de la temporada.
La mediofondista marplatense completó un fin de semana brillante en Lima: fue subcampeona sudamericana en los 800 metros llanos con 2:09.55 y se había consagrado campeona en los 1.500 el viernes. Argentina finalizó sexta en el medallero general.
El certamen que organiza la Liga Marplatense de Fútbol avanzó con la segunda y tercera fecha del Torneo Coronación Femenino, que dejó resultados destacados tanto en Primera como en Quinta División.
El equipo de Juan Aquino cayó por 96-85 ante Gimnasia de La Plata en su primer partido de la Liga Argentina 2025/2026. Juan Ignacio Bellozas y Matías Bernardini fueron los máximos anotadores con 19 puntos cada uno mientras que en la visita se destacó Vergara con 28.
El marplatense que no había tenido un buen sábado, se recuperó el domingo y terminó en el octavo puesto de la carrera de Paraná donde el triunfo, de punta a punta fue para Agustín Canapino que ganó por cuarta vez consecutiva.
El «Dragón» perdió 3-0 con los bahienses en el «Roberto Carminatti» cerrando la llave de octavos de final de la Reválida en el Federal «A» con un global 4-2. El equipo de Mignini repitió lo que había conseguido la temporada anterior.
El «Decano» superó por 2-1 a Villa Díaz Vélez en Necochea logrando un triunfo clave en sus aspiraciones de clasificación. Lo empezó perdiendo, pero metió los goles de la victoria a los 43 y 46 minutos del complemento a través de Dimas Morales y Thomas Carrique.
El Celeste debutará este domingo a las 20:30 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Polideportivo “Islas Malvinas”, por la primera fecha de la Liga Argentina 2025/26.
Luego de las semifinales disputadas esta tarde en el Estadio Panamericano, las chicas «maristas» y las de Santa Celina protagonizarán la segunda final local consecutiva con los mismos protagonistas.
El «Tiburón» necesitaba ganar si o si y así lo hizo. Esta tarde venció por 3-2 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Minella para salir de la última posición de la Zona A y de la acumulada del año. Los goles fueron de Justi Giani, que además metió una asistencia de taco para Cervera y de Palavecino. Los dos tantos de la visita fueron de Arce.
El equipo marplatense superó a la CAI de Comodoro Rivadavia por 3-0 y se metió en la final del Torneo que organizaza la AFA. El encuentro decisivo será en el Predio «Lionel Messi».
La marplatense ganó los 1.500 metros en el Campeonato Sudamericano U20 que comenzó a disputarse ayer en Lima, Perú siendo la más destacada del primer día.
La Selección dirigida por Rodolfo Jung se impuso ante el conjunto trasandino 26:24 por la tercera fecha del torneo que se lleva a cabo en Buenos Aires y mañana a las 22hs enfrentará a Brasil en la final. El arquero marplatense Simón Viera, sumó minutos en cancha.
En la final del certamen disputada esta noche en el Estadio Panamericano, MDQ 06 Hockey Club le ganó 5-0 a Náutico consagrandose nuevamente campeón del Torneo Oficial Masculino. El tercer puesto fue para MDQ 06 HC «B».
Este sábado desde las 14.45 el equipo de Guillermo Farré recibirá a un Independiente Rivadavia de Mendoza alternativo en el Minella por la Fecha 14 del Torneo Clausura.