Gonzalo Aman continúa con el grupo U17 preparandose para el Sudamericano
El jugador de Peñarol forma parte de una nueva concentración que se desarrollará en el Cenard del 20 al 30 de octubre próximo con sólo 14 jugadores citados.
El jugador de Peñarol forma parte de una nueva concentración que se desarrollará en el Cenard del 20 al 30 de octubre próximo con sólo 14 jugadores citados.
Este viernes desde las 19, el «Tiburón» visitará a Racing Club en Avellaneda por la Fecha 14 del Torneo Clausura «Juan Quesada». Será baja Facundo De La Vega por lesión, pero volverá Federico Gino luego de su sanción. La «Academia» pondría un equipo alternativo.
El equipo marplatense jugó su primer partido de permanencia en el Nacional «A» de Adultos con triunfo ante Alta Barda de Neuquén y mañana se enfrentará con Belgrano de Córdoba.
A horas del inicio del Regional Amateur, el conjunto de La Perla confirmó la incorporación de dos nuevos jugadores para su plantel: el delantero Vicente Barberini y el volante Octavio Domecq.
La definición por el campeonato del Torneo Oficial de Damas tendrá sus cuatro partidos el sábado por la tarde con localías en las respectivas canchas de los equipos mejor ubicados.
El Club Atlético Aldosivi participa de la muestra “Fútbol, Pasión y Cultura”, organizada por el Departamento de Cultura de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el marco de los festejos por su 25° aniversario.
Se suman al equipo de Martín Quintas dos jugadores de Once Unidos como Tobías Noya y Thomas Carrique, además de Joaquín Argañaraz proveniente de Argentinos del Sud.
El equipo de Juan Aquino superó a los bahienses por 95- 93 en el Club Unión. Hasta el último segundo, el resultado estuvo en duda, pero se pudo ver un equipo de mucha intensidad que propone Juan Aquino.
Según informó la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) el penúltimo capítulo de la fase regular en el Torneo Clausura «Juan Quesada» se jugará excepcionalmente el domingo por la mañana.
El base de Peñarol habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) después del gran triunfo ante Instituto en el Polideportivo “Islas Malvinas”. Destacó el crecimiento del equipo, el trabajo defensivo y el orgullo de vestir la camiseta milrayitas.
En la semana previa al debut de los equipos marplatenses en el Regional Amateur, se van cerrando los planteles que tendrán a disposición. Deportivo Norte suma dos piezas más.
El «milrayitas» venció por 85-83 a «La Gloria» cordobesa alcanzando la segunda victoria de manera consecutiva en la Liga Nacional. Facundo Vázquez fue figura con 19 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. El próximo domingo enfrentarán a La Unión de Formosa.
El «Tiburón» venció 2-0 a Huracán en el Minella por la Fecha 12 del Torneo Clausura. No sólo ganó su primer gol como local del campeonato a través de Natanael Guzmán, sino que además, lo cerró otra vez Giuliano Cerato para quedarse con tres puntos claves por la permanencia.
Con una importante convocatoria, se vivió una noche a puro boxeo en Mar del Plata con diez combates donde se destacaron las actuaciones de Ignacio Giménez, Ezequiel Décima, Rodrigo Mollo y Máximo Décima.
La marplatense Florencia Borelli hizo un gran trabajo en el Maratón de Chicago donde ocupó el octavo puesto de la clasificación femenina Elite y además, quedó apenas a 5 segundos de su récord sudamericano logrado en Sevilla.
La marplatense venció en la final a la serbia Lola Radivojevic por 6-3 y 6-1 para quedarse con su segundo torneo WTA 125 y el cuarto título del año. La lluvia interrumpió el partido decisivo, pero no el tenis de Sierra que recibió el trofeo de manos de Gabriela Sabatini.
La atleta marplatense participará de una de las pruebas más destacadas de esta etapa del año y donde se corre a un ritmo muy alto. El panorama de la competencia.
El «Dragón» empató 0-0 ante Cipolletti en Río Negro quedándose con la llave por 1-0 gracias al triunfo que había obtenido en el partido de ida. Ahora jugará los octavos de final del Federal «A».
La marplatense logró este sábado una nueva victoria en el torneo de Mallorca donde es la máxima pre-clasificada y buscará un triunfo que le permita ganar un nuevo trofeo en el 2025.
Al igual que Quilmes, y aprovechando la estadía del equipo bahiense en la ciudad, el «celeste» tendrá su primera medida pensando en el inicio de la Liga Argentina.