Buen inicio de Zeballos-Granollers en Río de Janeiro

La dupla pre-clasificada en el puesto N° 1 del ATP 500 brasilero, comenzó su participación en el certamen de dobles con una victoria en sets corridos antes los locales Rafael Matos y Felipe Meligeni por 7-5 y 6-2.

Zeballos y Granollers en el estreno por el Río Open. (Foto: Río Open)

Comenzó de buena forma el reencuentro de Horacio Zeballos con el español Marcel Granollers en el ATP 500 de Río de Janeiro donde además son los primeros pre-clasificados del cuadro de dobles.

En el primer cotejo que se dio esta tarde en el Court 1 fue ante los brasileros Rafael Matos y Felipe Meligeni que recibieron un Wild Card para participar del certamen. En el desarrollo del juego fueron de menos a mas para terminar imponiendose en sets corridos.

En la primera manga, a pesar de que terminó 7-5 en favor de los favoritos, hubo cinco quiebres de saque de los cuáles 3 fueron en favor de la dupla que se quedó con el set. Ya en el segundo, con un 100% de efectividad se quedaron con los dos puntos que tuvieron para arrebatarle el servicio a sus rivales y se impusieron por 6-2 después de 1 hora y 29 minutos de juego.

Pensando en la continuidad de la semana para Zeballos y Granollers, tendrán que enfrentarse ahora en segunda ronda con los españoles Carlos Alcaraz y Pablo Carreño Busta que vienen de eliminar en el primer cruce a la dupla de argentinos integrada por Máximo González y Diego Schwartzman.

En la gira sudamericana de polvo de ladrillo, es un buen desafío para la dupla hispano argentina sabiendo que debe sostenerse este año entre los mejores del planeta.