Zeballos-Granollers están en las semifinales de Río sin jugar

La dupla que integran el marplatense y el español ganaron el partido de 4° de final por WalkOver de sus rivales, los españoles Carlos Alcaraz y Pablo Carreño Busta. El sábado, después de dos jornadas con retrasos por lluvias, buscarán una nueva final.

El saque de Zeballos en el ATP 500 de Río.

El ATP 500 de Río de Janeiro sufrió retrasos por dos jornadas donde la lluvia se transformó en el gran protagonista, complicando las posibilidades de desarrollo de cada una de las jornadas programadas en la ciudad brasilera.

El marplatense Horacio Zeballos junto al español Marcel Granollers, tenían que jugar ayer por la segunda ronda del cuadro principal ante los también españoles Carlos Alcaraz y Roberto Carreño Busta, pero el partido se debió reprogramar para este jueves.

Cuando la jornada estaba comenzando, otra vez la lluvia interrumpió los cruces que estaban en marcha por lo que había que repensar nuevamente todo el esquema de cotejos para ver como podían completar todos los partidos.

En esas idas y vueltas, la dupla de españoles con los que se debían enfrentar decidieron dar WalkOver por lo que, sin jugar, los máximos favoritos jugarán este sábado las semifinales del ATP 500.

Ahora, por esa instancia tendrá que medirse con el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares que si jugaron en cuartos de final y eliminado al francés Benoit Paire y el español Albert Ramos-Viñolas por 6-3 y 6-4.