Del Potro-Ferrer se juega en Mar del Plata

Esta mañana prosiguieron las reuniones con los organizadores de la exhibición  que comenzará en Buenos Aires y se confirmó que el 28 de diciembre estarán jugando en el Polideportivo «Islas Malvinas».

Finalmente se confirmó este mediodía que el flamante campeón de Copa Davis con Argentina, Juan Martín Del Potro, visitará el Polideportivo «Islas Malvinas» el próximo 28 de diciembre para medirse con el español David Ferrer.
Después de las reuniones mantenidas ayer, hoy prosiguió la negociación con el Emder para cerrar algunos puntos restantes y generar que el segundo partido de exhibición que disputarán en el país sea en Mar del Plata.

El primer paso lo darán un día antes en el DirecTV Arena de Buenos Aires y 24 horas después se trasladarán a nuestra ciudad para completar un hecho muy particular teniendo en cuenta la reciente consagración en Zagreb que convierte a Del Potro como uno de los pocos elegidos en la historia del tenis argentino en alzar la ensaladera.

Será una oportunidad única para los amantes de este deporte y por eso, en las próximas horas se darán a conocer más detalles de la forma en la cual se podrá acceder a este espectáculo único.

Cada vez más cerca Del Potro-Ferrer en Mar del Plata