Beach volley: Argentina consiguió su primera victoria

El marplatense Mauro Zelayeta y el mendocino Bautista Amieva consiguieron en este cuarto día de competencias su primera victoria en el grupo A.

Mauro Zelayeta y Bautista Amieva ganaron su primer partido de los JJOO de la Juventud. (Foto: Buenos Aires)

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo) especial desde Buenos Aires para Marca Deportiva

Concluye un nuevo día de competencias en Buenos Aires 2018, más precisamente el cuarto, y las buenas noticias argentinas siguen en cauce.

En esta oportunidad, la buena nueva vino de la mano del marplatense Mauro Zelayeta y el mendocino Bautista Amieva luego de concretar su primer triunfo en el Grupo A de la disciplina beach volley que se disputa en los alrededores del Buenos Aires Lawn Tennis: vencieron al binomio de República Checa por 21-17 y 21-15.

De esta manera, consiguen mantenerse en buena posición en la tabla general al sumar tres puntos y quedar segundos por detrás del seleccionado de Suiza.

La oportunidad de seguir creciendo como dupla y reivindicarse en mira del objetivo mayor, el marplatense analizó la victoria e invitó al público a alentarlos este viernes ante Tailandia:

En el caso del equipo femenino, también conectó su primera victoria ante Australia por 21- 9 y 22-20 después del debut con derrota (ante Suiza, en tres sets) y aspiran a continuar con la victoria en el próximo encuentro ante Estados Unidos, mañana jueves.