Jimena Riadigos (oro en beach handball), Mauro Zelayeta (bronce en beach voley), Juan Esteban de la Fuente (oro en basket 3 x3) y Nahuel Schelling Quevedo (primer patinador olímpico marplatense) fueron recibidos por el jefe comunal. “Mar del Plata y Batán están orgullosos de ustedes; son la demostración y la esperanza de un futuro mejor”, les manifestó el Intendente.
La ex atleta, madre de Mauro Zelayeta, habló con Marca Deportiva sobre la medalla de bronce obtenido por su hijo junto a Bautista Amieva en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018: "se la merecían", afirmó. 
El marplatense que fue entrenador de la dupla integrada por Mauro Zelayeta y Bautista Amieva habló con Marca Deportiva luego de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y destacó que "nos pone contentos por el sacrificio que hicimos".
DESDE BUENOS AIRES. - El diálogo en exclusiva con Marca Deportiva del jugador marplatense e integrante del Club Quilmes luego de conseguir el ORO en la disciplina.
Luego de la ceremonia de premiación, Zelayeta y Amieva dialogaron en exclusiva con Marca Deportiva. Escuchá la palabra de ambos.
El marplatense Mauro Zelayeta sumó una medalla más luego de vencer, en dupla con Bautista Amieva, al conjunto de Hungría en sets corridos.
El seleccionado masculino de básquetbol 3x3 jugó en doble jornada y se colgó la medalla dorada.
La dupla argentina cayó en el súper tie break de semifinal ante Holanda y mañana tendrán que jugar por el tercer lugar del podio. 
El conjunto dirigido por Juan Gatti y con el marplatense Juan Esteban de La Fuente como capitán, venció a Georgia.
DESDE BUENOS AIRES. - La dupla argentina sacó adelante un duro partido ante Gran Bretaña y se acerca a las medallas. La semifinal, ante Holanda.
El equipo argentino venció en sets corridos a Ecuador y sigue con el sueño olímpico intacto.
DESDE BUENOS AIRES. - El seleccionado femenino de beach handball venció a Croacia y Mar del Plata consiguió su primera medalla de la mano de la marplatense Jimena Riádigos, defensora de las "Kamikazes". VIDEO CON LA PALABRA DE LA REPRESENTANTE LOCAL.
La dupla argentina venció a Ghana 21-13 y 21-18 para avanzar a las llaves clasificatorias.
DESDE BUENOS AIRES. - El equipo argentino de beach volley concluyó su etapa inicial luego de vencer en sets corridos a Tailandia. La palabra post partido de ambos jugadores.
Las "kamikazes", con Jimena Riádigos, vencieron en los shoot outs al conjunto asiático y se preparan para la semifinal de mañana a las 11.10 ante Hungría.
Agustina Roth e Iñaki Iriartes consiguieron el primer puesto en la final de BMX Freestyle equipos mixtos y sumaron una nueva presea dorada al medallero argentino.
El seleccionado femenino de beach handball logró una doble victoria en Shoot Out ante equipos duros como Croacia y Hungría para asegurarse un lugar en la semifinales. 
El seleccionado nacional de 3x3, con el marplatense Juan Esteban De la Fuente, concluyó las preliminares de grupo con victoria ante Mongolia y derrota ante Estados Unidos para clasificar a los cuartos de final.
El marplatense Mauro Zelayeta y el mendocino Bautista Amieva consiguieron en este cuarto día de competencias su primera victoria en el grupo A.
El seleccionado femenino, con la marplatense Jimena Riádigos, cerró su presentación preliminar con una derrota ante el favorito del grupo B, Holanda. En tanto el masculino terminó primero en su grupo luego de vencer a Italia.
1 2