Farah fue confirmado en la Selección para los ODESUR

El karate ha sumado a su segundo representante de Mar del Plata para los Juegos ODESUR de Cochabamba y se trata de Agustín Farah en la categoría menos de 60 kilos. “Es la oportunidad de mi vida”; le dijo a Marca Deportiva.

Agustín Farah y Francisco Nievas serán los marplatenses en los ODESUR.

Finalmente y tal como anticipamos, el marplatense Agustín Farah será otro de los representantes de nuestra ciudad en los Juegos ODESUR de Cochabamba, Bolivia que se iniciarán el próximo 26 de mayo.

Esta misma tarde el karate sumó un deportista más en la categoría de menos de 60 kilogramos que era una de las que faltaba confirmar el representante nacional sumando el segundo marplatense en esta disciplina junto con Francisco Nievas que estará en menos de 67 kilos.

De esta manera, serán 19 hasta el momento los deportistas que estarán participando en este evento y muchos de ellos estarán viajando la próxima semana para tener varios días de acondicionamiento a la altura que propone la ciudad boliviana.

En el caso de Agustín Farah venía de buenas actuaciones en el orden nacional y es uno de los responsables de seguir aumentando la cantidad de deportistas que practican esta arte marcial y por eso, se había planteado este objetivo puntualmente: “es la oportunidad de mi vida y la voy a vivir como tal”, le dijo a Marca Deportiva. En cuanto a sus sensaciones, puntualizó que “la voy a luchar a muerte y me preparé para esto”.

Los marplatenses en Bolivia serán Damián Jajarabilla (tiro con arco), los hermanos Rosso (Cristian y Brian), Ignacio Pezzente (Remo), Romina Pietrantuono y Ayelén Tarabini (Gimnasia Artística), Ken Kuwada y Magalí Martos Tano (Patín), las hermanas Florencia y Mariana Borelli junto con Micaela Levaggi (Atletismo), Federico Cioffi, Leandro Romiglio y Antonella Falcione (Squash), Luis Calderón (Boxeo), Ivo Cassini (Aguas Abiertas), Lorenzo García (Natación) y Francisco Nievas (Karate).

Jajarabilla se suma a los ODESUR