Las Panteras volvieron a ganar y son las únicas invictas de la Copa América
La Selección Argentina de Voleibol Femenina es el único equipo invicto en Betim, Brasil donde se está disputando la Copa América. Esta tarde, el plantel que integra la marplatense Azul Benítez le ganó a Venezuela por 3-0 y llega con ventaja a la última fecha. El torneo tenía dos firmes candidatos a quedarse con el título: Argentina y Brasil. Las
