Gonzalo Manríquez volvió al triunfo en Mar del Plata
Gonzalo Manríquez con su rincón. Luego de 8 años, Gonzalo Manríquez volvió a pelear en Mar del Plata y lo hizo con un triunfo por puntos en fallo unánime ante Alan Vilas en la pelea más importante del festival que se desarrolló este sábado por la noche en el Polideportivo Municipal del Barrio Las Heras. El púgil nacido en nuestra
