Mar del Plata se subió al podio en el Argentino Sub-14 «B» y los caballeros fueron 10° en Mendoza

La Selección Marplatense Sub-14 celebrando el 3° puesto. La semana de los Campeonatos Argentinos Sub-14 de Hockey finalizó este domingo con la definición de los puestos que cada uno ocupó en el ordenamiento final. Había una chance de ser parte del podio para el equipo femenino en el Argentino “B” que se desarrolló en nuestra ciudad y finalmente así fue. 

Leer más

Cierre de los JADAR con más medallas para Mar del Plata

Martín Reynoso en el podio del triatlón. Finalmente los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR) tuvieron su última jornada de acción en Rosario donde los marplatenses, siempre en representación de la provincia de Buenos Aires, siguieron con la buena cosecha de medallas.  El atletismo siguió aportando a la ciudad con el oro ganado por Lautaro Vouilloz que se impuso en

Leer más

Alvarado no dio señales de recuperación y sufrió otro golpe en la lucha por la permanencia

Foto: Prensa Madryn Alvarado sufrió otro golpe en la lucha por la permanencia tras caer por 1-0 ante Deportivo Madryn en condición de visitante por la trigésimo primera fecha de la Primera Nacional.   Foto: Prensa Alvarado El “Torito” empezó mejor, llevando al local a replegarse en su campo. Sin embargo, esa iniciativa apenas le duró diez minutos. A partir de

Leer más

Ledesma fue sexto en San Luis y quedó sexto en la Copa de Oro

La sonrisa de Ledesma con el rendimiento de su auto. Impecable triunfo del piloto de Arrecifes, Agustín Canapino, con el Chevrolet Camaro del equipo Canning Motorsport en la primera carrera de la Copa de Oro que se disputó este domingo en el autódromo «Rosendo Hernandez» de la ciudad de San Luis. Canapino ganó la segunda carrera consecutiva luego de su

Leer más

Circulo Deportivo perdió en Rawson y se quedó fuera del Federal A

(Foto: Eduardo Machado) Círculo Deportivo de Otamendi viajó a Rawson con el objetivo de sumar y tratar de sostenerse dentro del Federal “A” en la instancia de Reválida. Sin embargo, la derrota 2-0 ante Germinal y la combinación de los restantes resultados de la fecha, lo dejaron fuera de las cinco primeras posiciones que le permitían seguir en competencia.  Estaba

Leer más

Guillermo Farré: “El partido no fue para nada positivo”

Aldosivi cayó 2-0 ante Sarmiento en Junín y Guillermo Farré,  el nuevo entrenador , dejó un análisis autocrítico luego de lo que fue su primer partido al frente del “Tiburón”. “Hay que trabajar desde lo anímico sin dudas. El partido no fue para nada positivo. La intensidad que pusieron no la pudimos equiparar. No salió de la forma fluida”, expresó

Leer más

Diego Lacamoire se desgarró en plena carrera del Mundial de Tokio

Christian Ledesma tuvo un buen sábado. El marplatense Diego Lacamoire completó la participación de los deportistas de nuestra ciudad en un intenso sábado del Campeonato Mundial de Atletismo que se está disputando en Tokio, Japón.  Luego de que, por la mañana, Micaela Levaggi bajara el récord nacional en su serie de los 1.500 metros pero que no le alcanzó para

Leer más

Aldosivi perdió en el debut de Farré y cayó al fondo de las tablas

Foto: Prensa Aldosivi En el debut de Guillermo Farré como entrenador, Aldosivi cayó 2-0 ante Sarmiento en Junín por la octava fecha del Torneo Clausura. Durante la primera etapa, el “Tiburón” se apresuró y le entregó la pelota al local, que generó más peligro. A los 13 minutos, Gastón González desvió un centro desde la derecha pero la pelota pasó

Leer más

Nada cambió en la cima del Torneo Clausura «Juan Quesada» luego de la Fecha 8

el empat Pasó un nuevo sábado de actividad en la Liga Marplatense de Fútbol (LMF). Luego del parate por las elecciones provinciales, había una ansiedad distinta por volver a la cancha. Además, está en etapas decisivas del campeonato y hace que cada punto sea muy importante.  Lo cierto es que, por distintos motivos, el octavo capítulo del campeonato dejó todo

Leer más

Mar del Plata se quedó sin ascenso en el Argentino «B» Sub-14 de Hockey

(Foto: FBH) La Selección Mar del Plata Sub-14 femenina no pudo alcanzar el primer gran objetivo que tenía en el Campeonato Argentino “B” de la categoría que se disputa en nuestra ciudad. Esta tarde, en el Estadio Panamericano, cayeron por penales australianos ante La Pampa luego de igualar 1-1 y no pudieron meterse en la final. El premio extra era

Leer más

Buen sábado marplatense: 3 oros, 4 de plata y 6 de bronce en los JADAR 2025

Agustín Peluso con la medalla de oro en Patín Carrera. El sábado no fue un día más para los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR) que se están desarrollando en Rosario porque empieza a terminarse esta iniciativa del Comité Olímpico Argentino (COA).  Mar del Plata volvió a tener una tarea destacada con sus deportistas que sumaron 13 medallas para Buenos

Leer más

Las “Tiburonas” se llevaron un duro golpe en su visita a Camioneros

Foto: Prensa Aldosivi El equipo femenino de Aldosivi fue goleado por 5-1 en su visita a Camioneros en el marco de la decimosexta fecha de la Primera B disputada en el Estadio Hugo Moyano. El conjunto dirigido por Marcelo Rodríguez formó con: Agustina Díaz;Luna Sahakian, Selene Corona, Sol Cassarino, Agustina Cuello; Lorena Cortadi, Griselda Garro, Valentina Fernández, Morena Larea; Lara

Leer más

Kimberley perdió como visitante en la Liga Provincial de Clubes

Valentín Lofrano con la pelota (Foto: Prensa Estudiantes de Olavarría) El «Dragón» cayó por 83 a 77 ante Estudiantes en Olavarría por la quinta fecha de la Liga Provincial de Mayores de básquet. Así, el conjunto marplantese que había ganado los dos duelos jugados fuera de casa perdió esa condición. En un duelo parejo que se terminó definiendo por, que

Leer más

Zeballos y Molteni ganaron un partidazo y clasificaron a Argentina al Final 8 de Copa Davis

Zeballos y Molteni se lucieron en Groningen. Argentina logró lo que parecía muy difícil. Ante el último finalista de Copa Davis y como visitante en Groningen, venció por 3-0 a Países Bajos y sacó pasaje al Final 8 que se disputará en Bologna. El punto decisivo estuvo en manos del marplatense Horacio Zeballos que jugó un gran partido junto a

Leer más

Los Pumas con Sclavi como titular, ganaron la revancha ante los Wallabies

El plantel argentino celebrando el triunfo. Por la cuarta fecha del Rugby Championship, Los Pumas se quedaron con la revancha ante Australia y lo derrotaron a domicilio por 28-26 en el Allianz Stadium de Sydney. El equipo argentino llegaba al cotejo tras caer la semana anterior en un frenético final de partido 28-24 ante los propios Wallabies en la ciudad

Leer más
1 90 91 92 93 94 1.317