Gastón Coyette: “Sabemos que estamos en deuda en el juego, más que nada”

El entrenador de Alvarado hizo su análisis del empate 0 a 0 ante Agropecuario de Carlos Casares en el Minella y le envió un mensaje al hincha: “hay que tener un poco de paciencia”.

El entrenador de Alvarado, Gastón Coyette.

Alvarado empató ante Agropecuario y no jugó un buen partido en el Estadio “José María Minella”. El 0-0 termina siendo una buena noticia porque Pedro Fernández tuvo que aparecer en varias oportunidades para salvar su valla y, por el contrario, fueron pocas las veces que pudo llevar verdadero peligro al arco de Carlos Casares.

El entrenador Gastón Coyette hizo su análisis en conferencia de prensa, luego del partido: “tenemos que seguir mejorando y trabajando. Nos falta un poco de todo para seguir creciendo como equipo. Se han sumado los últimos jugadores en la última semana y hay que tener un poco de paciencia”.

Respecto del rival, explicó que “es un equipo muy duro, tiene buen plantel siempre con buenos jugadores y algunos de primera división. Nosotros nos hemos armado muy bien, pero debemos ser conscientes de que nos falta funcionamiento y seguir afinando muchas cosas. Debemos ocuparnos para ser más claros en el juego”.

Lejos de la desesperación, sabe que están atravesando un período de construcción con 12 jugadores nuevos que se incorporaron al equipo: “hay que hacer el análisis correcto, sabiendo que no fue un buen partido, no estuvimos precisos para el juego que queremos. Creo que la cancha no ayudó pero tenemos que seguir creciendo”.

Antes del partido del próximo viernes por la noche como visitante de Tristán Suárez, habrá poco tiempo de trabajo y quizás no sea el momento indicado, pero Coyette no descartó un cambio de esquema a futuro: “siempre estamos abiertos a buscar las mejores maneras de crear situaciones, creo que en el primer tiempo tuvimos algunas chances de abrir el marcador y luego el rival se cerró muy bien, nos contragolpeó bien. En base a eso tenemos que construir, pero sabemos que estamos en deuda en el juego más que nada”.