Lluvia de incorporaciones para el “Tiburón”

En un sólo día, además de la llegada de Gonzalo Mottes; Aldosivi confirmó la incorporación de Lucas Varaldo, Juan Ignacio Sills, Agustín Alonso y Santiago Luján.

Viernes intenso de incorporaciones para Aldosivi. En apenas unas horas, el equipo de nuestra ciudad que el sábado a las 20 debutará en el Minella ante Atlético Rafaela, anunció 5 incorporaciones con Gonzalo Mottes a la cabeza que fue el primer anuncio y apenas unas horas después de confirmar la llegada de Nicolás Laméndola.

En esta oportunidad, dentro del combo, una de las contrataciones más destacadas es la de Juan Ignacio Sills que a sus 36 años y con una dilatada trayectoria, vuelve al fútbol argentino luego de dos temporadas en Chile. Desde sus inicios en Alajuelense de Costa Rica a su paso a Velez Sarsfield para jugar en la Primera División, siempre tuvo oportunidades en el ascenso argentino. En 2011 pasó una temporada por Instituto de Córdoba antes de volver al “Fortin”. En 2013 tuvo su primera experiencia trasandina en la Universidad de Chile.

Cuando volvió a Primea División lo hizo en Olimpo, Newells y Huracán para luego regresar a “La Gloria” en la Primera Nacional donde tuvo dos temporadas. Se quedó en la categoría luego para jugar en Ferro y volver a Chile donde primero jugó en Deportes Iquique y luego en Deportes Copiapó, club desde el que llega a Aldosivi.

Entre los jugadores juveniles que se suman al equipo, llegó a préstamo desde Lanús el delantero de 21 años Lucas Varaldo de última temporada en Almagro donde tuvo 10 partidos y convirtió 1 gol. Otro jugador en ataque que llegó en las últimas horas a Mar del Plata es Agustín Alonso, de 22 años que llegó a préstamo desde Platense donde jugó 8 partidos en la Primera División.

Por último, desde Huracán se suma un mediocampista de 22 años Santiago Luján otra de las apuestas que tiene este año el elenco marplatense. Viene de jugar 10 partidos en la Primera División durante la última temporada con dos encuentros como titular.