Alvarado empezará la final el 16 de junio

Por las elecciones que se realizarán el próximo fin de semana en Tucumán, el primer partido de la final se disputará recién dentro de dos semanas. Al “Torito” le permite recuperar jugadores.

Depetris celebrando su gol señalando al cielo (Foto: Florencia Arroyos)

La alegría seguirá presente una semana más para los hinchas de Alvarado. Después de conocer que Alvarado y San Jorge de Tucumán serían los protagonistas de la final por el ascenso a la B Nacional, había que establecer como se jugarían esos dos partidos.

Los tucumanos tendrán elecciones el próximo fin de semana y era una complicación saber como se iba a organizar semejante serie. Rápidamente, se confirmó que los cotejos se disputarán el domingo 16 de junio con San Jorge como local y el 23 del mismo mes se definirá quien jugará en la segunda división del fútbol argentino en el Estadio “José María Minella”.

Para el equipo de Mauricio Giganti resulta una buena noticia porque podrá llegar en mejores condiciones Cristian Canuhé que ya se preveía que este fin de semana podría estar a disposición. También está en duda la presencia de Rodrigo Depetris que también tuvo una dolencia muscular en pleno partido.

Si bien a “Roli” le harán estudios recién hoy, dentro de dos semanas esperan tenerlo en condiciones para disputar la primera final en busca de la gloria absoluta.