Castro se rompió los ligamentos

En la primera práctica de la semana, se confirmó que Mauro Castro tiene una rotura de ligamento cruzado anterior de la pierna derecha y tendrá una larga recuperación. Además, Almerares y Ponce tienen una sobre carga muscular. El sábado, Alvarado jugará con Tiro Federal de Bahía Blanca.

Mauro Castro tiene asegurado su ingreso en el equipo.

Mauro Castro tiene asegurado su ingreso en el equipo.

Alvarado retomó esta tarde los entrenamientos de cara al duelo del sábado por la noche ante Tiro Federal de Bahía Blanca y no recibió una buena noticia.

Es que el conjunto que dirige técnicamente Duilio Botella recibió la confirmación de una grave lesión para Mauro Castro. El defensor debió salir en la última práctica antes del partido frente a Defensores de Belgrano y no había una confirmación sobre la dolencia que tenía.

Castro tiene la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha y tendrá que afrontar una larga recuperación por lo que se perderá el resto del torneo seguramente con el equipo de Mar del Plata.

LEA TAMBIEN: “Esperemos que sea un punto de partida”

Por su parte, Fernando Ponce abandonó la cancha en el primer tiempo por una dolencia muscular que finalmente fue simplemente una sobrecarga lo mismo sufre Federico Almerares que de toda manera no podrá ser tenido en cuenta para el partido del sábado porque fue expulsado y deberá purgar una fecha de suspensión.

Hoy fue un entrenamiento normal, tranquilo como para iniciar la temporada con trabajos regenerativos para quienes viajaron y un reducido para aquellos que no lo hicieron. Durante el resto de la semana, tanto miércoles, como jueves y viernes entrenarán por la mañana en la Villa Deportiva.