Alvarado jugará ante Boca y Aldosivi con Olimpo

Luego del sorteo de lo 32avos de Final de la Copa Argentina, el equipo de Mauricio Giganti se tendrá que medir con el puntero de la Primera División; mientras que los de Alvarez se cruzan con Olimpo de Bahía Blanca.

Alvarado jugara con Boca (Foto: Pato Celano)

Se sorteó este mediodía el cuadro de la fase final de Copa Argentina con los 32avos de final que han dado partidos muy interesantes para los únicos dos representantes de Mar del Plata.

Lo más destacado fue que Alvarado de nuestra ciudad se tendrá que medir con Boca Juniors en esta instancia eliminatoria marcando uno de los precedentes más importantes para la institución de nuestra ciudad en una instancia oficial del fútbol argentino despertando inmediatamente la expectativa en el público del “Torito”.

Por su parte, Aldosivi quedó del otro lado del cuadro y tendrá que medirse con un clásico de la provincia de Buenos Aires como Olimpo de Bahía Blanca en esa fase buscando seguir adelante en un cruce complicado ante un equipo que en estos momentos se está jugando la permanencia en la Primera División del Fútbol Argentino.

Además, entre los cruces de lo grandes, River que es el actual bicampeon del certamen se enfrentara con Central Norte de Salta, Independiente jugará ante Central Ballester, Racing frente a Sarmiento de Chaco y San Lorenzo con Racing de Cordoba.

Todavía no se sabe a ciencia cierta cuando se disputara cada partido, pero la expectativa ira en ascenso para conocer el dia y el escenario donde el “Torito” tendra que enfrentarse con el actual lider de la Primera Division y tambien para reeditar un viejo cruce entre el “Tiburon” y los bahienses.