Iván Molinas: “No esperaba volver tan pronto, terminé muy emocionado”

El mediocampista de Alvarado volvió a jugar el pasado fin de semana después de 4 meses de inactividad y habló a través de Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “tuve una charla con Coyette que fue determinante para volver a jugar, ahora es todo felicidad”, dijo quien había pensado que quizás no podía volver a jugar al fútbol.

El mediocampista de Alvarado, Iván Molinas (Foto: Kris García – El Gigante del Interior)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

De a poco, Alvarado va recuperando jugadores entre recuperaciones de COVID-19 y otros que se recuperan de distintas lesiones. Iván Molinas es uno de los casos porque el mediocampista se recuperó de una doble hernia de disco que lo alejó mucho tiempo de las canchas.

El pasado fin de semana ante Chacarita pudo volver unos minutos a la cancha cuando se esperaba que su recuperación fuera un poco más larga: “la verdad que ahora es todo felicidad, estoy contento de haber vuelto a jugar, no pensé que iba a ser tan rápida la vuelta. El técnico me dijo que me quería tener el fin de semana, tuve que tomar la decisión”, explicó a través de Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

La reunión que mantuvo con Gastón Coyette fue decisiva para decidirse a ponerse en consideración del cuerpo técnico: “tuve una charla en la semana porque no me sentía en óptimas condiciones para volver porque hacía 4 meses que no entrenaba y tuve una sola práctica de fútbol. La charla fue muy íntima y me dio muchísima confianza. Me ayudó mucho para tomar esta decisión de volver a jugar, después de todo lo que pasó por mi cabeza. Terminé muy emocionado”, agregó Molinas que se retiró del campo entre lágrimas.

La otra buena noticia fue que terminó sin ningún tipo de problema: “me sorprendió estar dentro de la cancha con tan buena forma, terminé sin dolores, vengo creciendo en lo físico y en el contacto con la pelota”. Claro que volver para sumar en un equipo que está en ganador se hace mucho más sencillo: “me motivó el momento del grupo porque veía que jugábamos bien, esto es fruto del trabajo día a día de los chicos”.

El COVID-19 fue una preocupación más durante las últimas semanas, pero aún así el equipo respondió dentro del campo: “fue preocupante ese brote que tuvimos las semanas anteriores porque fueron muchísimas bajas, algunos chicos que ni siquiera habían debutado pudieron jugar y lo hicieron de la mejor manera. Ahí es donde se muestra el caracter del grupo”.

Ahora tendrán que enfrentarse mañana con Nueva Chicago que es el último de la Zona “A”; pero eso nos significa que sea una visita sencilla: “no hay que dejarse llevar por la tabla de posiciones y los puntos porque Nueva Chicago va a ser un rival muy duro”.