Alvarado viaja sin confirmaciones

Alvarado no tiene el equipo confirmado para la segunda presentación en el Torneo Federal «A», pero si la lista de concentrados donde ingresará Manuel Madrid por Nicolás Mollo como única modificación. Durante la semana probó con Ezequiel Ceballos de doble 5 y Patricio Escott como compañía de Susvielles.

Alvarado pudo entrenarse bien un par de días antes del compromiso en Pico. (Foto: Florencia Arroyos - Club Alvarado)

Alvarado pudo entrenarse bien un par de días antes del compromiso en Pico. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Con un único cambio en la delegación respecto a los 18 que viajaron a Carlos Casares, el plantel de Alvarado emprenderá viaje esta noche hacia General Pico, donde el domingo a las 15 enfrentará a Ferrocarril Oeste, por la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Manuel Madrid reemplazará a Nicolás Mollo en la lista, mientras que Wilson Albarracín se quedará en Mar del Plata para terminar con su recuperación.

Por la recuperación, el equipo que dirige Duilio Botella se medirá el domingo contra un viejo conocido como Ferro de Pico, que en su presentación igualó sin goles en el clásico pampeano ante Belgrano de Santa Rosa. El entrenador del «torito» no confirmó el equipo, pero sí dio a conocer quiénes viajarán, y se repiten los mismos nombres, con la salvedad de que Manuel Madrid integra esa lista, luego de no ir a Carlos Casares a último momento por una cuestión personal. El que se queda es Nicolás Mollo, que jugará la semifinal de la Liga Marplatense frente a Banfield.

LEA TAMBIEN: Duilio Botella: «Serán 20 fechas muy parejas»

Los 18 jugadores que se van a Pico serán: los arqueros Rodrigo Barucco y Mauro Beltramella; los defensores Ramiro Jorge, Matías Presentado, Sebastián Corti, Manuel Madrid, Nahuel Santos, Fernando Ponce y Gastón Martínez; los mediocampistas Damián Luengo, Nicolás Fassino, Francisco Molina, Ezequiel Ceballos, Gabriel Compagnucci y Juan Gáspari; y los delanteros Joaquín Susvielles, Patricio Escott y Braian Uribe.

El partido del domingo, en el «Coloso de Barrio Talleres» se jugará a las 15, con el arbitraje del bahiense Sergio Testa.