Alvarado afronta una semana clave

El “torito” transita una semana importante para definir jugadores que integrarán el plantel en la próxima temporada. Hay 7 ofertas de renovación sobre la mesa esperando respuesta y antes del fin de semana quieren tener 15 integrantes para iniciar los trabajos.

Giganti analiza incorporaciones para el plantel. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado comenzó a transitar una semana muy importante. Las definiciones estan a la orden del día porque necesita empezar a armar el plantel que dirigirá Mauricio Giganti de cara al inicio del Federal “A” y, primeramente, el partido ante Boca por Copa Argentina confirmado para el 1 de agosto.

Después de que se decidiera continuar con el paso del entrenador por el club, aún cuando la nueva dirigencia aún no asumió su rol, empezó el armado fino de los jugadores que continuarán o no en la institución.

Aldosivi y Alvarado con día confirmado para la Copa Argentina

La única confirmación hasta el momento es la de Matías Quinteros que ya arregló condiciones para su continuidad, pero en esta semana habrá más respuestas. Según pudo saber Marca Deportiva, hay 7 ofertas ya entregadas a jugadores que estuvieron en la temporada anterior y prentenden que sigan en el plantel. Las respuestas llegarán esta semana.

Si son negativas o se extiende más de lo necesario, avanzarán en distintos jugadores que hay en carpeta que bien son del gusto del cuerpo técnico y la dirigencia o bien fueron ofrecidos a la institución marplatense.

La idea que no parece sencilla a esta altura de la semana, es llegar al fin de semana con 15 jugadores ya confirmados para iniciar los trabajos de a poco, hasta que se pueda completar el plantel.

Por eso, las horas que se vienen para Alvarado serán muy importantes y podrán definir cuestiones importantes para la competitividad de un plantel que querrá ir por más. El primer objetivo es tentador, porque tendrá que jugar con el bi-campeón del fútbol argentino.