Irazoque es el central elegido por Alvarado

Después de la confirmación de Mauro Valiente como delantero, por la tarde se acordó la incorporación del zaguero central zurdo Agustín Irazoque que llega desde Rosario Central a reforzar la defensa del “Torito”.

Agustín Irazoque refuerza a Alvarado.

Fue un viernes de teléfonos al rojo vivo en Alvarado. Las confirmaciones estaban al caer pero faltaba la firma de contrato que es la parte más esperada y difícil de toda negociación y donde los dirigentes más nervios atraviesan. Sin embargo, la tarde trajo calma.

A la confirmación de Mauro Valiente, delantero de 21 años formado en Talleres y que llega de ser campeón en Uruguay con Rentistas en el Torneo Apertura; llegó el turno del zaguero central que estaba buscando y que había surgido como una oportunidad de mercado porque no era un puesto donde tenía el objetivo de sumar jugadores.

Agustín Irazoque es el nombre elegido por Coyette y los dirigentes para darle un salto de calidad a la defensa teniendo en cuenta que es un jugador joven, también de 21 años, que era titular en la Resera de Rosario Central y llega con buenos antecedentes en su juego.

El marcador central zurdo fue también criado futbolísticamente en Talleres de Córdoba hasta que le tocó pasar al “Canalla”. En medio tuvo una interesante experiencia que es jugar la Copa Libertadores de Categoría Sub-20.

No será la última incorporación del mercado de pases para el “Torito” porque irá en búsqueda de una cuarta y última con la cuál está negociando en estos momentos, pero no es seguro que se pueda concretar. Por lo pronto, ya tiene las tres incorporaciones que buscaba, aunque cambió en una posición porque finalmente el mediocampista que buscaba, no llegará.