Fernando Gago: «Vamos por el buen camino»

Luego de su debut como entrenador, Fernando Gago habló en conferencia de prensa analizando la derrota que sufrió su equipo ante Godoy Cruz en el Minella: «por momentos hicimos el juego que queríamos». Además, hizo aclaraciones sobre la defensa que planteó.

Fernando Gago en conferencia de prensa (Foto: Prensa Aldosivi)

Gago ya es oficialmente entrenador del fútbol argentino. Esta tarde, en el Estadio «José María Minella» dirigió su primer cotejo con Aldosivi en la derrota 2-1 ante Godoy Cruz de Mendoza.

Luego del mismo, habló en conferencia de prensa e indicó que «la sensación no es buena porque no logramos el objetivo que era ganar, pero me voy conforme con el rendimiento de los chicos que están agarrando la idea. Por momentos jugamos a lo que queremos y dos errores nos costaron dos goles. Creo que vamos por un buen camino».

Sabe que esto es sólo el camino y que no tuvo una pre-temporada normal para trabajar con su equipo. Por el contrario, le tocó entrar a la cancha después de un par de semanas solamente de trabajo: «tuvimos sensaciones buenas dentro del campo de juego pero hay un margen de mejora muy amplio y seguiremos trabajando. Creo en las formas en las que intentó el equipo jugar, después haré un análisis más exhaustivo del partido».

Una de las discutidas decisiones que tomó fue poner a Emanuel Iñiguez como lateral por la izquierda, Indacoechea por la derecha y Milo como marcador central: «fue una decisión media apresurada, Lucas Villalba tomó la decisión de irse del club y tuve que improvisar con Manu en esa posición. Trabajé esa defensa durante toda la semana, creo que Manu lo hizo muy bien y después estaba muy cansado porque hace poco salió del COVID y decidí sustituirlo», justificó.

REVIVÍ EL PARTIDO EN NUESTRA WEB

Un comentario

  • lamentablemente yo a la dirigencia no le doy credito a que quiera resolver lo futbolistico -la solucion de todo seria 1 refuerzo de jerarquia en cada linea ( seamos realistas los hermanos INSUA no seria la solucion definitiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *