Le tiraron piedras al micro de Aldosivi y lastimaron a Rufino Lucero

Después de la derrota ante Godoy Cruz de Mendoza, supuestos hinchas atacaron el colectivo que trasladaba al plantel del “Tiburón” hacia el predio y rompieron una de las ventanillas lastimando a Rufino Lucero que no tiene lesión de gravedad. Injustificada acción.

El micro de Aldosivi con la ventana rota (Foto: Twitter)

Ningún resultado deportivo puede justificar una agresión de tal forma. Luego de la derrota de Aldosivi frente a Godoy Cruz de Mendoza, el micro del “Tiburón” fue atacado por supuestos hinchas del club en la cercanía del Minella resultando herido el defensor Rufino Lucero.

A pesar de que el micro se traslada con guardia policial, parece que nadie reaccionó a tiempo ni pudo capturar a los atacantes que están cometiendo ni más ni menos que un hecho delictivo. Lo cierto es que, después de romper la ventanilla el jugador que llegó desde San Lorenzo resultó lastimado por las astillas en uno de sus ojos.

Si bien pudo sacarse algunos trozos de vidrio fue llevado a un nosocomio para que lo revisen y se constató que no tiene lesión de gravedad en el ojo. Un verdadero milagro porque podría haber terminado en un hecho con consecuencias graves.

Bajo ninguna circunstancia, aún luego de la derrota se puede justificar un ataque al micro que traslada al plantel desde el estadio hacia el club, pero lamentablemente son situaciones a los cuáles el fútbol se ha acostumbrado y se naturalizan sin sentido.

Mientras tanto, el equipo tendrá que poner la cabeza en el cotejo ante Velez Sarsfield del próximo sábado a las 15.45 en el “José Amalfitani” y donde se espera para saber que grado de lesión tiene Joaquín Indacoechea.