Mauro Beltramella: “No me pude dormir hasta las 3 de la mañana”

Así graficó el arquero de Alvarado Mauro Beltramella la bronca que le quedó después del penal que cobró el árbitro Nahuel Viñas en el partido ante Agropecuario de Carlos Casares. “Se dirigía muy mal a los jugadores y me daba la sensación de que estaba esperando que alguno se tire para cobrar penal”, agregó.

Mauro Beltramella con la hinchada de Alvarado detrás. (Foto: Florencia Arroyos - Club Alvarado)

Mauro Beltramella con la hinchada de Alvarado detrás. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Los jugadores de Alvarado se retiraron ayer del campo de juego muy enojados con el arbitraje de Nahuel Viñas. El penal a poco del final que determinó el empate para Agropecuario de Carlos Casares, hizo que el punto significara poco para el plantel marplatense.

En Marca Deportiva Radio (FM 99.9), el arquero Mauro Beltramella fue puntual con sus conceptos y afirmó que “no hubo penal, la vi en video y sigo insistiendo que no es penal. Es una jugada completamente lícita”, aclaró inicialmente.

No sólo fue esa jugada puntual la que dejó desconformes a los jugadores del “Torito”, sino que el juez tenía una forma de tratar a ambos planteles que no le pareció correcta. “Viñas me dijo apurate que adiciono 5 minutos y te meten el gol en la última jugada, se dirigía muy mal a los jugadores”, agregó.

Beltramella veía que esto podía suceder a medida que pasaban los minutos: “mi sensación desde el arco era que el árbitro estaba esperando que algún jugador se tire para cobrar penal”. Para colmo de males, la fama del equipo visitante no es muy positiva en este aspecto y condiciona: “Agropecuario tiene un estigma de arreglar árbitros, no lo digo yo, se viene diciendo desde el año pasado”.

Lo cierto es que fue una noche difícil porque la bronca les duró un tiempo más luego de terminado el partido. En el caso puntual del arquero afirmó que “anoche no pude dormir hasta las 3 de la mañana, estaba como loco”.

El consuelo llega porque hay revancha inmediata el próximo domingo: “ahora sólo quiero pensar en el domingo, de todas maneras los miramos a todos desde arriba”, ironizó Beltramella. Luego reconoció que todavía no se sienten superiores en la zona: “seguimos siendo un equipo en crecimiento, tenemos mucho para dar todavía”, concluyó.

Empate con sabor a bronca