Botella: “El mejor del año”

Duilio Botella definió de esa forma la actuación de su equipo ante Belgrano de Santa Rosa anoche en el Minella. “Es un gran plantel en el factor humano y profesional. Se merecían un partido así de lindo”, destacó el DT.

El entrenador de Alvarado, Duilio Botella, analizó el triunfo de su equipo. (Foto: Florencia Arroyos)

El entrenador de Alvarado, Duilio Botella, analizó el triunfo de su equipo. (Foto: Florencia Arroyos)

La palabra de Duilio Botella post partido

La victoria de Alvarado frente a Belgrano de Santa Rosa ha dejado conformes a los hinchas, a los jugadores y al cuerpo técnico porque el equipo hizo una gran tarea y pudo llegar a la fecha libre con tres triunfos consecutivos.

Al término el encuentro, el entrenador Duilio Botella dio su parecer sobre el momento que están atravesando sus dirigidos en el Torneo Federal “A”: como partido completo creo que fue el mejor. Llegamos muy bien a la recta final. El equipo se está soltando y encontrando, llegamos bien perfilados”, anticipó.

Es difícil elegir un jugador dentro del rendimiento del equipo que se haya destacado, e incluso Botella decidió quedarse con varios jugadores que tuvieron buen nivel: “en general el equipo tuvo muchos puntos altos”. Además, se refirió a la posición donde más dividendos le puede sacar a Ezequiel Ceballos: “hoy en día es difícil jugar de espaldas, te presionan mucho y Trapito tiene otra edad por eso le cuesta recibir en el medio. Cuando lo tiramos a la banda, mostró que todavía es desequilibrante en el mano a mano”

LEA TAMBIEN: “Inapelable triunfo de Alvarado”

El gran momento de Alexis Blanco también es importante para esta serie de triunfos porque viene de anotar 3 goles en dos encuentros: “es fundamental que el delantero haga goles, no era fácil el gol que hizo. Eso es confianza. Ojalá que las cosas sigan así”, advirtió. Los motivos por los que Botella quiere que se extienda este buen pasar, es el trabajo que han realizado sus dirigidos sobre todo en los malos momentos: es un gran plantel en el factor humano y profesional. Se merecían un partido así de lindo. La clave fue la prolijidad para manejar la pelota”. 

Ahora quedará descansar porque el fin de semana habrá fecha libre para el conjunto marplatense, pero mientras tanto estará atento a los partidos de la zona que se juegan el próximo lunes: “vamos a mirar de reojo los resultados de nuestra zona y de las otras, pero siempre lo más importante es lo que hacemos nosotros”.