El amistoso con Santamarina será a beneficio

Aldosivi anunció que para ingresar el próximo sábado a las 10 al predio y ver el partido amistoso ante Santamarina de Tandil se deberán llevar pañales o leche en polvo que serán donados al Materno Infantil. La única modificación de Franco sería el ingreso de Joel Acosta por Sebastián Penco.

Joel Acosta se ganaría un lugar entre los titulares. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi y Santamarina de Tandil se medirán el próximo sábado desde las 10 de la mañana en un partido amistoso que además, tendrá la opción de brindar una ayuda para el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Según informó oficialmente el club, aquellos que quieran presenciar el encuentro tendrán que llevar pañales o leche en polvo que luego serán donados al nosocomio anteriormente enunciado. Sin dudas, una buena iniciativa para colaborar con una institución tan importante para la sociedad.

En cuanto al equipo que pondría en cancha Darío Franco, no sufriría demasiadas modificaciones respecto del once inicial que viene de superar a Boca el pasado fin de semana y la más importante estaría nuevamente en ofensiva.

Campodónico: “Es un premio porque siempre sumo y estoy”

Después de haberle dado la posibilidad de protagonizar un encuentro tan importante como el del pasado sábado, ahora Sebastián Penco podría salir para darle lugar en ofensiva a Joel Acosta, aunque no sería Neri Bandiera quien se transforme en el delantero que se mueva por el centro del ataque sino que el propio ex Olimpo y Boca permanecería en ese lugar.

El equipo en consecuencia para este cotejo sería con Pablo Campodónico; Alan Alegre, Jonathan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Alexis Nicolás Castro y Leandro Sosa Otermin; Bandiera, Acosta y Cristian Llama.