Gustavo Álvarez continuará siendo entrenador de Aldosivi

Se llegó a un acuerdo de palabra con el DT y por una temporada más será el entrenador del equipo, ahora en la Super Liga. Sólo falta la firma del contrato correspondiente. Se suma a la extensión del vínculo con Cristian Chávez.

Gustavo Álvarez junto con sus ayudantes de campo, Fabio Fernández y Sebastián Cano, el PF Gabriel Martínez Poch no continuará en el club. Foto: Club Aldosivi

Aldosivi parece haber llegado a un acuerdo con el entrenador que lo llevó a ser campeón de la Primera B Nacional y por eso, Gustavo Álvarez continuará al frente del equipo para la próxima Super Liga.

Los rumores en las últimas horas habían llegado desde todos lados, pero lo único concreto pasaba por las reuniones que debían mantener los dirigentes del club con el representante del entrenador, mientras los nombres para reemplazarlo ya estaban incluso en danza. Un verdadero despropósito.

Lo primero que quería el “Tiburón” era conversar con su entrenador para definir sus intenciones o no de continuar al frente del equipo y después de un par de días de reuniones se llegó a un acuerdo de palabra para que Álvarez pueda continuar en su cargo por un año más.

Chávez se queda por dos años

Si bien todavía no se hizo la firma del contrato, el club ya anunció su continuidad y sólo sería un acto protocolar el que restaría para que se empiece a armar la versión Super Liga del conjunto marplatense.

La primera pieza que ya tendrá para la conformación del plantel es Cristian Chávez que anoche firmó por dos temporadas más y de a poco se irán empezando a asomar más nombres que continuarán y otras caras nuevas que seguramente tratarán de darle prestigio a un plantel que querrá conservar la plaza en la elite del fútbol nacional sabiendo que comienza desde cero en esta oportunidad.

La salvedad está hecha con el preparador físico del equipo que ya se sabía que no iba a continuar antes de que se sienten a negociar por lo que tendrán que buscarle un reemplazante a Gabriel Martínez Poch. El resto seguiría igual.