Marcos Miers firmó por 18 meses

El paraguayo pudo estampar su firma para ser oficialmente la primera continuidad que tiene el plantel de Mar del Plata en este contexto de pandemia.

Marcos Miers firmando su contrato con Aldosivi (Foto: Prensa Aldosivi)

La cuarentena fruto de la pandemia de COVID-19 ha generado más rumores que concreciones en el mercado de pases de un extraño momento del fútbol argentino.

Sin embargo, Aldosivi pudo acordar su primera continuidad asegurada para el próximo campeonato que tampoco está claro si será algo oficial antes de fin de año o bien directamente la próxima Liga Profesional del 2021.

El zaguero paraguayo Marcos Miers estampó la firma de su nuevo vínculo con el club hasta el final del próximo año ya que en su cuenta de Twitter el “Tiburón” aseguró que el nuevo contrato será por 18 meses.

Esta es la primera confirmación oficial de continuidad aunque hay algunas otras que están en danza (como la del entrenador Ángel Hoyos que todavía no parece haber firmado la extensión de su vínculo) como otros tantos que ya no estarán en la institución como se dio a conocer desde Ecuador en las últimas horas con Leonel Galeano.