Bandiera rota

Neri Bandiera tiene un pequeño desgarro y por eso no participó de la práctica de hoy ante Velez. Además, para el partido ante Independiente que se disputará en el Libertadores de América, podría regresar Nahuel Pájaro.

Neri Bandiera no pudo participar del primer amistoso.

Neri Bandiera no pudo participar del primer amistoso.

Aldosivi suma lesionados en esta intensa etapa de preparación física de pre-temporada. Es que el equipo «Tiburón» ya había perdido en el camino a Raúl Poclaba que se resintió de la dolencia que lo tuvo fuera de las canchas casi todo el semestre anterior.

En esta oportunidad, quien no pudo participar del primer amistoso del conjunto marplatense fue el delantero Neri Bandiera que tiene un pequeño desgarro en la pierna izquierda y eso obliga a que no pueda sumar minutos con normalidad junto a sus compañeros.

LEA TAMBIEN: Empate de Aldosivi ante Vélez

Por este motivo, no pudo estar dentro de la cancha hoy ante Velez ni siquiera en el equipo de los habituales suplentes. Incluso en las últimas prácticas apenas hizo un trote por alrededor de la cancha con el objetivo de no exigirse demasiado y ver si se puede recuperar cuanto antes para ponerse a la par de sus compañeros.

La buena noticia tiene que ver con la recuperación próxima para uno de los jugadores juveniles del club que se supo ganar sus minutos dentro del equipo de Primera División. Estamos hablando de Nahuel Pájaro que después de firmar su primer contrato profesional, está en condiciones de volver al equipo para el fin de semana.

Incluso, el cuerpo técnico que encabeza Fernando «Teté» Quiroz espera contar con el mediocampista en el duelo  estará disponible como recambio para el encuentro ante Independiente el sábado