Comenzó a trabajar Aldosivi de manera presencial

Esta mañana el equipo de Ángel Guillermo Hoyos dividido en dos grupos inició las prácticas presenciales. Esta tarde, además se confirmó la firma de contrato de Felipe Rodríguez.

El inicio de los entrenamientos presenciales en pandemia para el “Tiburón”. (Foto: Prensa Aldosivi)

Finalmente llegó el día. Después de una prolongada inactividad de más de 150 días, Aldosivi volvió a hacer prácticas presenciales bajo un estricto protocolo en la predio que el club posee en Punta Mogotes.

Fue atípico, pero se pudo hacer unos mínimos movimientos que hacen pensar que la vuelta al fútbol está cada vez más cerca. El entrenador dividió el grupo en dos para ir trabajando por turnos en lo que denominaron burbujas y con sillas separadas a más de 2 metros de distancia en la línea de fondo y lateral para evitar el contacto entre ellos y a su vez el campo dividido en distintas parcelas para cada uno.

En el primer grupo estuvieron presentes Luciano Pocrnjic, Sebastián Lerena (arquero juvenil), Jonathan Schunke, Mario López Quintana, Emanuel Iñiguez, Jonathan Zárate, Joaquín Indacoechea, Leandro Maciel, Pablo Becker, Lucas Di Yorio, Facundo Tobares y Rodrigo Contreras.

En el segundo conjunto estuvieron presentes Fabián Assman, Luis Ingolotti, Nahuel Yeri, Matías Villarreal, Marcos Miers, Franco Pérez, Uriel Ramírez, Manuel Panaro, Francisco Grahl, Franco Perinciolo y Lautaro Rinaldi.

Estos trabajos tendrán continuidad mañana viernes desde las 10 de la mañana para el primer grupo y desde las 11.30 para el segundo.

En el contexto de las contrataciones que sigue efectuando el conjunto de Mar del Plata, finalmente pudo firmar a distancia el uruguayo Felipe Rodríguez que se transforma en otra de las caras nuevas para el plantel que comenzará a trabajar cada vez con mayor intensidad esperando que se confirme de que manera se jugará la Liga Profesional de Fútbol de aquí a fin de año.