Partidos confirmados para la Primera Nacional

Luego de los encuentros que se disputarán este fin de semana, tanto Alvarado como Aldosivi ya tienen programadas sus siguientes presentaciones. Además, el “Torito” tendrá la primera fecha entre semana de la temporada.

La formación inicial de Alvarado en Morón (Foto: Prensa Deportivo Morón)

Este miércoles por la noche fueron confirmadas las fechas de los siguientes partidos para Alvarado y Aldosivi en la Primera Nacional con la particularidad de que el “Torito” tendrá en el inicio de abril su primera fecha entre semana de la temporada.

El equipo de César Vigevani ya sabe que después del duro encuentro que tendrá el sábado a las 19 en el Minella ante Almirante Brown, el líder de la Zona “A” del certamen, podrá trabajar toda la semana pensando en Defensores de Belgrano. El rival, por la fecha 9, lo recibirá en el “Juan Pasquale” el sábado 1 de abril desde las 15.30 en un partido que será transmitido por streaming.

Una vez que regrese, será una semana muy corta porque el miércoles 5 de abril tendrá su próximo compromiso enfrentando en condición de local a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 10 de la Primera Nacional. En esta ocasión, el encuentro en el Minella será a las 17.10 y será transmitido por TyC Sports.

Aldosivi, en tanto, afrontará también un difícil encuentro el próximo domingo a las 15.30 cuando reciba a Chacarita, actual escolta en la Zona “B” y por la Fecha 7, pero después tendrá una visita exigente. El mismo sábado 1 de abril, pero desde las 21.15 con transmisión por TyC Sports, jugarán ante Estudiantes de Caseros, otro de los escoltas en la actualidad de Quilmes.