Una de cal y otra de arena: cuatro casos de COVID más en Alvarado

Después de confirmar una incorporación en el mercado de pases, el “Torito” recibió la noticia de cuatro casos más de COVID positivo que se suman al de Marcos Astina. Pensando en el partido del miércoles, tendrá varias bajas Coyette.

Alvarado quiere seguir por la senda ganadora. (Foto: Prensa Alvarado)

Parecía que la tranquilidad empezaba a asomar en el horizonte de Alvarado después de horas convulsionadas por un caso de COVID, junto a las sanciones y lesiones que lo habían dejado diezmado para el compromiso que ganó ante Estudiantes de Caseros.

Si bien anunció la llegada de Matías Rapetti, apenas unas horas después se terminaron de confirmar cuatro casos de COVID positivo en el equipo marplatense. Los defensores Brian Mieres y Valentín Dimare, el mediocampista Franco Malagueño y el delantero Emiliano Bogado tendrán que permanecer aislados durante los próximos 10 días por lo que se suma a la lista de bajas.

Además del positivo de la semana pasada para Marcos Astina que recibirá el alta el viernes, cabe recordar que por distintas dolencias están entrenando diferenciado Robertino Giacomini, Iván Molinas y Matías “Coquito” Rodríguez por lo que será larga la lista de bajas pensando en el cotejo del miércoles ante Mitre de Santiago del Estero en el Estadio “José María Minella” (19 hs).

La única buena noticia hasta el momento es que podrá regresar Juan Ramón Alsina después de cumplir su fecha de suspensión y, en consecuencia, Julián Vitale podrá regresar a su posición de mediocampista central supliendo la ausencia de Malagueño. En ofensiva, tendrá que sumar una pieza más al ataque donde no le han quedado demasiadas opciones.