Alegre está desgarrado

Se confirmó que Alan Alegre tiene un desgarro en el aductor y se perderá el amistoso frente a Estudiantes de La Plata. Su lugar será ocupado por Nahuel Pájaro en el equipo titular. Tampoco llegaría al debut el 3 de marzo.

Alan Alegre se perderá el amistoso con Estudiantes. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi informó oficialmente que Alan Alegre tiene un desgarro y en consecuencia se perderá el amistoso que tiene que disputar su equipo el próximo sábado a las 9 de la mañana en el predio de City Bell ante Estudiantes de La Plata.

La lesión del stopper que utiliza Darío Franco en la inusual línea de 3 se había retirado de la práctica de ayer con un dolor en el aductor y después de realizarle estudios, el Dr. Vóttola terminó confirmando el desgarro. De esta forma se suma a Federico León como bajas para el compromiso amistoso del próximo fin de semana.

Pensando en la alineación inicial de este encuentro, se abre una puerta para Nahuel Pájaro que durante la última práctica fue quien ocupó el lugar del ex Quilmes en la última línea del “Tiburón”, a pesar de la presencia por ejemplo de Damián Ledesma.

El equipo que dispondrá Franco será con Matías Vega; Nahuel Pájaro, Jonathan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Guillermo Hauché y Leandro Sosa Otermin; Neri Bandiera, Pablo Lugüercio y Cristian Llama.

Franco plantea novedades ante Estudiantes