Facundo Moyano será vicepresidente de Alvarado

El diputado nacional confirmó que será el vicepresidente primero en la nueva comisión directiva que asumirá en Alvarado detrás de Wenceslao Méndez que seguirá como presidente. La noticia llega justo el día que se cumple un años del histórico ascenso.

Wenceslao Mendez y Facundo Moyano serán presidente y vice-presidente.

La Operación «Facundo» parecía caída, difícil de lograr. Incluso se había creado toda una lista nueva para asumir la Comisión Directiva que en los próximos dos años siempre detrás del presidente Wenceslao Méndez, asumirá los cargos.

Las cosas cambian, a veces muy rápido. Esta tarde, Facundo Moyano le confirmó al presidente que asumirá la responsabilidad de ser el vicepresidente primero de la institución, el segundo en la «cadena de mando» dentro de la entidad pero como parte de un nuevo grupo de trabajo.

Era el gran objetivo que se pretendía perseguir desde un primer momento, pero realmente parecía lejano hasta hace apenas unas horas atrás. Después de haber pasado por el cargo de presidente durante poco menos de un año, ahora volverá a formar parte de una Comisión Directiva en un cargo importante.

La tarea que tienen por delante no será sencilla porque el «Torito» tendrá que armar equipos austeros y eso lo llevará a tener que replantearse muchas cosas en el futuro inmediato.

La noticia, de todas maneras, no podía llegar en un mejor momento porque un día como hoy hace un año, Alvarado lograba el histórico ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino y lo celebra ahora, con el regreso a la Comisión de Moyano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *