En la reanudación, Alvarado y Estudiantes no se sacaron diferencias

Se disputaron en el Estadio «José María Minella» los 42 minutos que no se pudieron completar en el día de ayer por la neblina. Con cambios en el once inicial y modificaciones tácticas, Alvarado y Estudiantes de Río Cuarto igualaron 0 a 0.

Alvarado completó los minutos que faltaban del partido ante Estudiantes de Río Cuarto que se suspendió anoche por neblina, pero de todas maneras no pudieron sacarse diferencias en dos tiempos de 21 minutos donde cambiaron las tácticas, nombres propios y hasta colores de camiseta respecto del día de ayer.

En la reanudación del cotejo, Coyette decidió que juegue Vitale en el centro del campo saliendo Matías «Coquito» Rodríguez del once inicial para volver a un esquema más cercano a lo que usa habitualmente. Los riocuartenses también eligieron modificar su alineación para darle más presencia en un esquema de tres defensores en el fondo.

A pesar de esos cambios, no pudieron generar situaciones claras de gol en los 21 minutos de la primera parte. La visita intentó por las bandas donde sabía que si no volvían los punteros, podía encontrar superioridad numérica. Alvarado tuvo su búsqueda específica en los centros ya que le faltaba el juego por adentro ahora. Sin embargo, no tuvo esa precisión que necesitaba para finalizar cada jugada. Estuvo muy activo Marcos Astina y esa era una buena noticia. Por ese sectores, desde sus pies o los de Cáceres llegaban los envíos al área.

Para la segunda parte, Astina salió de la cancha para que ingrese Valiente y también hizo lo propio Irazoque ingresando por Darío Cáceres. Los cambios de fichas tampoco podían cambiar la ecuación en el marcador.

El ingreso de Arturia le dio un poco más de profundidad a la visita pero tampoco podía aprovechar las situaciones donde se acercaba al área de Pedro Fernández. El «Torito» trató siempre de asociarse encontrando triangulaciones por adentro o por afuera, pero siempre tratando de mirar hacia el arco rival.

Fue un 0-0 en dos partes, pero el partido que en líneas generales e incluso con las modificaciones entre un partido y el otro y durante el cotejo; fue parejo y contó con mucha lucha táctica a lo largo y ancho del campo.