Alvarado y sus primeros convocados del torneo

Alvarado se acerca a lo que será su estreno dentro de la Primera Nacional en un extraño Torneo Transición. La primera fecha será este sábado desde las 20.30 en el Estadio “José María Minella” recibiendo a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Alvarado espera por su estreno en el certamen (Foto: Prensa Alvarado)

Esta tarde, luego del último entrenamiento de la semana, Gastón Coyette dio a conocer la lista de convocados para este cotejo con la única baja dentro del equipo de Leandro Ramírez que por lesión se perderá el estreno en el certamen. El resto de los jugadores está a disposición incluso Tomás Mantia que arrastraba algunos problemas físicos pero ya se está entrenando con normalidad.

Dentro del esquema 4-3-3 que utilizó durante los tres amistosos de pre-temporada, hay algunas definiciones que han sido claras en el equipo: siempre repitió el arquero que fue Pedro Fernández y en los últimos dos tuvo como defensa titular a Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Mantia y Fernando Ponce. También está claro que el volante central será Julián Vitale aunque ha rotado y encontrado buenos rendimientos en varios nombres para acompañarlo en esa zona de la cancha.

En ofensiva, también ha repetido fórmula por lo que mañana podría darse que tanto Ezequiel Vidal como Emiliano Bogado sean los delanteros en los extremos teniendo a Felipe Cadenazzi como faro en el centro del área.

Tal como explicó en la conferencia de prensa que brindó ayer el entrenador, todavía no hay definición del equipo y recién se lo dará a conocer a los propios jugadores el día del partido. Para Coyette será un partido especial porque se transformará en el primero en el club de nuestra ciudad iniciando un proceso que promete ser largo y con distintos objetivos a cumplir.

En este primer tramo, es tratar de insertar a los jugadores del club en el Plantel de Primera y mejorarles el rendimiento y la adaptación para sacar conclusiones de cara al 2021.