Hauche llegará a Mar del Plata para sumarse al “Tiburón”

Según se indica el jugador que quedó libre de Argentinos Juniors estaría arribando a la ciudad mañana para firmar contrato y sumarse como incorporación al equipo marplatense en reemplazo del lesionado Joaquín Indacoechea. Palermo viene con un pan abajo del brazo.

Fue un día agitado de negociaciones en Aldosivi. Después del arreglo de palabra con Martín Palermo que el próximo jueves sería presentado como nuevo entrenador, se le suma la llegada de un jugador importante en la categoría para reforzar el ataque del equipo.

Se trata de Gabriel Hauche que recientemente se desvinculó de Argentinos Juniors luego de una pelea con el entrenador Gabriel Milito y ahora se acercará a la ciudad para firmar su nuevo contrato con el “Tiburón”. Fue una salida conflictiva del “Bicho” de La Paternal pero una resolución rápida teniendo en cuenta que por la lesión ligamentaria que tiene Joaquín Indacoechea, Aldosivi puede sumar un jugador de reemplazo.

Inicialmente, según se indica, la negociación la habrían iniciado Federico Insúa y Diego Cogliandro que eran parte del cuerpo técnico de Fernando Gago pero al llegar a buen término en esta circunstancia, será un refuerzo para Martín Palermo luego de que firme contrato.

En consecuencia, los marplatenses sumarán jerarquía y experiencia a un plantel que lo necesitaba para tener una cuota más de desequilibrio e intensidad ofensiva. Además, venía jugando en muy buen nivel en Argentinos Juniors hasta que llegó a ese cruce con el entrenador que lo dejó definitivamente fuera del club.