Gastón Coyette: “No se vio mucho de lo que queremos intentar”

El entrenador de Alvarado hizo su balance del primer partido que tuvo el equipo en la Primera Nacional y señaló que “el rival nos cerró los callejones y los pasillos de pase”. MIRA EL VIDEO

El entrenador de Alvarado en la conferencia de prensa virtual.

No fue una buena actuación la de Alvarado en su estreno por este Torneo Transición de la Primera Nacional pero era algo que también podía suceder después de 8 meses sin jugar partidos oficiales y con un plantel que está en formación.

Luego del empate 0 a 0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, el entrenador Gastón Coyette brindó una conferencia de prensa virtual donde hizo su balance respecto del desarrollo del encuentro: “nos ha costado bastante hacer lo que queremos. No se vio mucho de lo que vamos a intentar pero son partidos, era el primero y había mucho nerviosismo de muchos lados. Hay que tener paciencia y saber que tenemos que seguir trabajando”.

Hubo una combinación de factores que también se sabía que podían afectar: la falta de algunos amistosos más y que fue la primera vez que pudieron pisar el Minella: “nos faltaba un poco de ritmo de fútbol y no pudimos hacer mucho con eso. No haber entrenado en el Estadio también fue un problema porque eran muchos los jugadores que estaban jugando por primera vez ahí. Nos costó esa adaptación siendo un equipo que siempre intentó por bajo y no lo pudimos hacer. Tenemos que seguir mejorando”, fue una frase que repitió sabiendo que es la única manera de acercarse a lo que busca.

Dentro del balance, también está el aspecto positivo donde destacó que “siempre hubo predisposición y actitud. Siempre quisimos ganar, no hicimos tiempo ,no nos tiramos al piso; sino que fuimos hacia el arco rival”.

Hay un punto en especial donde hizo énfasis el ex entrenador de Chacarita y fue en la necesidad de encontrar juego y fluidez de pases: “todo lo que entrenamos para superar al rival con pelota por bajo y triangulaciones, no lo pudimos encontrar. El rival nos cerró los callejones y los pasillos de pase. No fue una buena noche en cuanto a la precisión y no encontramos esa cadena de pases que necesitamos para afianzar la idea”.

REVIVÍ EL PARTIDO