Aldosivi y Alvarado tienen rivales para la Copa Argentina

El “Tiburón” se enfrentará con Talleres de Remedios de Escalada, mientras que el “Torito” lo hará ante Tigre rival de la misma divisional y que además, jugará Copa Libertadores este semestre. El cuadro.

Esta tarde en el Estadio de Futsal que posee la AFA en su predio de Ezeiza, se realizó el sorteo de la Fase Final para la Copa Argentina que contará con la participación de dos equipos de Mar del Plata.

Había mucha expectativa en la ciudad respecto de los cruces que podían tocar y en el caso de Aldosivi, represente en la SuperLiga del Fútbol Argentino, le tocó para esta primera instancia Talleres de Remedios de Escalada que actualmente se desempeña dentro de la Primera B Metropolitana. Cabe destacar que el “Tiburón” no tiene buenos recuerdos de esta competencia donde le ha costado mucho progresar.

En caso de que pueda superar esta instancia preliminar, tendría que medirse en la próxima ronda con el ganador del duelo entre Temperley y Deportivo Riestra.

Wenceslao Méndez y Gustavo Gatti en el sorteo de Copa Argentina. (Foto: Twitter)

Alvarado, en tanto, también tenía mucha expectativa respecto de las posibilidades de enfrentarse con un equipo de Primera. Sin embargo, le tocó en el cruce Tigre que este semestre jugará Copa Libertadores a pesar de estar en la otra zona de la Primera Nacional. Sin dudas, será un buen duelo para que se midan los de Pumpido.

Están además, en la mismo lado de la llave que su viejo rival aunque tendrían que cruzarse recién en instancias decisivas. En caso de poder superar al equipo de “Pipo” Gorosito, se podría enfrentar con Independiente o Villa Mitre de Bahía Blanca.

Los cruces serán los siguientes:

El cuadro de Fase Final de Copa Argentina.