Alvarado debutará un domingo y Aldosivi jugará el sábado en Madryn

La segunda fecha de la Primera Nacional ya fue programada con el debut como local para el conjunto de Mauricio Giganti y la primera excursión del “Tiburón” en la temporada. Conocé los detalles.

Guillermo Sánchez en el entrenamiento (Foto: Prensa Alvarado)

Si bien todavía no se inició la temporada de la Primera Nacional, esta tarde se dio a conocer como será el cronograma de la segunda jornada donde se dará el estreno en el Minella para Alvarado como plato destacado.

En ese sentido, por la Zona A y según lo informado por AFA, el “Torito” será local en el estadio marplatense el Domingo 11 de febrero a las 20 horas recibiendo a Brown de Puerto Madryn y donde el hincha del equipo de Jara y Peña tendrá la oportunidad de reencontrarse con el equipo que despierta la ilusión nuevamente de la mano del entrenador que le supo dar el ascenso a esta misma divisional.

Por su parte, Aldosivi luego de lo que será el primer partido ante Atlético Rafaela el próximo sábado, tendrá una semana distinta porque tendrá que presentarse el sábado 10 de febrero a las 17 en su primer viaje, nada menos que ante Deportivo Madryn, el último club que dirigió el entrenador Andrés Yllana, hoy al frente del palntel marplatense.

Cabe destacar que para los debuts de este fin de semana, Alvarado será dirigido por Nahuel Viñas en San Juan ante el San Martín de “Pancho” Martínez, mientras que Aldosivi tendrá a Monsón Brizuela como árbitro ante la “Crema” de Rafaela.