El Seven de Sporting tendrá mil jugadores
A pocos días del inicio de una nueva edición del Seven de Verano de Sporting, la número 55, contará con más de 1.000 deportistas tanto en rugby como en hockey.
A pocos días del inicio de una nueva edición del Seven de Verano de Sporting, la número 55, contará con más de 1.000 deportistas tanto en rugby como en hockey.
El tradicional Seven de Verano que organiza Sporting de Mar del Plata, tendrá su edición 55 este verano tanto para el rugby como para el hockey. Conocé los detalles.
Ya se confirmó la lista de jugadores que están citados para comenzar la pretemporada con el staff conformado por Darío Silenzi, Sebastián Bisso y Pedro Larraburu. Comenzarán el 6 de enero con el objetivo de llegar de la mejor manera al Argentino Juvenil.
Esta tarde se presentaron los duelos amistosos internacionales que jugarán los Jaguares ante Georgia XV en Mar del Plata el 17 y el 24 de enero próximo en el Minella.
El próximo viernes se presentará en nuestra ciudad el amistoso internacional que jugarán en enero los Jaguares ante Georgia en el regreso de un seleccionado nacional después de casi 10 años.
El seleccionado de la especialidad cerró su participación en el XXXVI Seven de la República y el saldo arrojó un empate, tres caídas y una victoria.
El equipo de la Unión de Rugby de Mar del Plata ya fue confirmado y disputará uno de los tradicionales torneos anuales cerca de fin de año.
La franquicia Argentina del Super Rugby jugará un amistoso ante Georgia en nuestra ciudad el 17 de Enero. Esta mañana, la Unión de Rugby de Mar del Plata y el Emder firmaron el contrato de cesión del Estadio José María Minella.
El actual presidente de la Unión de Rugby de Mar del Plata renovó su cargo por 4 años más, en donde buscará profundizar un proyecto que tendrá como fecha final el año 2023.
Se realizó esta tarde en el Centro de Rugby un Trial Regional para jugadores de la categoría 2002 y 2003, fue en el marco de las acciones que lleva adelante el Entrenador del Seleccionado Nacional M-18, Lucas Borges.
El jugador que viene de disputar el Mundial de Japón con Los Pumas, le puso un stop a su preparación de cara a la próxima temporada con Jaguares para pasar por el Club y vivir una jornada inolvidable. Jugó con los chicos, plantó un árbol y terminó sirviendo hamburguesas para casi 200 pibes que no se fueron sin su foto y firma.
El equipo de Santa Celina se consagró esta tarde en Valle Hermoso al vencer en la final a Unión del Sur por 42 a 0.La Copa de Plata fue para Universitario, mientras Sporting se quedó con el Bronce. Por su parte, Comercial se llevó el Torneo Femenino.
Uno de los máximos referentes que tiene el Rugby Infantil en la UAR estuvo en el Centro de Rugby de la Unión local haciendo una disertación.
El sábado se jugará en San Ignacio el Seven Oficial de Mayores de la Unión de Rugby de Mar del Plata. Comenzará a las 13:30 hs y se jugará tanto en varones como en mujeres.
Mar del Plata Club culminó su camino en el Nacional de Clubes al caer frente a Newman, en condición de visitante, por 68 a 14. Además, se jugó una nueva fecha del Regional Pampeano Juvenil.
El próximo sábado el Club San Ignacio Rugby celebrará sus 40 años de vida de un club fundado el 7 de mayo.
Mar del Plata Club continúa con su camino en el Nacional de Clubes y lo hizo con una derrota en Burzaco ante Pucará por 26 a 33. También hubo acción del Regional Pampeano Juvenil.
El entrenador de Los Pumitas estará este miércoles en el CIAR desde las 19:00 horas y llevará a cabo una clínica titulada «El juego del Medio Scrum».
Mar del Plata Club es el único de los equipos que tiene a su Primera compitiendo en un torneo oficial, el Nacional de Clubes. En su debut entre los mejores equipos del país vencieron a Atlético del Rosario por 28 a 14.
Pasó un nuevo sábado de acción en la Unión de Rugby de Mar del Plata, en donde Comercial y San Ignacio finalizaron su participación en el Torneo del Interior cayendo ante Trébol de Paysandú y Universitario de Tucumán, respectivamente.