Tiago Muñoz es campeón argentino de Triatlón
El marplatense Tiago Muñoz se consagró campeón argentino de Triatlón en Corrientes y además, Federica Carletto fue bronce en las categorías Elite de la competencia.
El marplatense Tiago Muñoz se consagró campeón argentino de Triatlón en Corrientes y además, Federica Carletto fue bronce en las categorías Elite de la competencia.
En el Polideportivo «Islas Malvinas», el «Milrayitas» sumó su quinto triunfo de manera consecutiva en la Liga Nacional superando por 75-72 a San Martín de Corrientes. Agustín Pérez Tapia fue el máximo anotador de la noche marcando 22 puntos y en la visita, hizo lo propio Leonel Schattmann con 25.
El marplatense se impuso con claridad en la final a Mariano Navone en el Challenger de Corrientes y alcanzó su primer título individual a este nivel. Una gran semana que tendrá continuidad ahora en Buenos Aires.
El marplatense dio vuelta una situación adversa en las semifinales del Challenger de Corrientes ante su compañero de dobles, Román Burruchaga para ganar por 4-6, 6-2 y 6-3 y meterse en su primera final a este nivel. Ahora se enfrentará el domingo ante Juan Pablo Ficovich.
Horacio Zeballos junto a Marcel Granollers pudieron meterse en la final del ATP 500 de Halle, mientras que Francisco Comesaña ganó su duelo de cuartos de final del Challenger de Corrientes y mañana jugará por el pasaje a la final también.