Se viene el Seven «Fernando Varela»
Organizado por el Club Los 50, el 31 de enero y 1 de febrero, se jugará el tradicional Seven Fernando Varela único de éstas características en nuestra ciudad. Luego de los seven jugados en arena, los equipos – muchos de ellos ya en pretemporada- quieren reencontrarse con el césped y eligen la mejor opción, que es pasar un fin de
