Dos líderes con puntaje ideal
Después del desarrollo de la tercera fecha del Torneo Apertura Local, sólo Quilmes y General Urquiza mantienen el puntaje ideal y cada uno lidera su zona. Todos los resultados de la jornada.
Después del desarrollo de la tercera fecha del Torneo Apertura Local, sólo Quilmes y General Urquiza mantienen el puntaje ideal y cada uno lidera su zona. Todos los resultados de la jornada.
La Selección M18 de la Unión de Rugby de Mar del Plata cayó en su segunda presentación por el Campeonato Argentino de la categoría ante Cuyo como visitante por 30 a 16. Santiago Rodríguez fue el que anotó la mayor cantidad de puntos para los visitantes.
Aldosivi perdió 4-1 ante Gimnasia de La Plata como visitante después de ir ganando el partido al final del primer tiempo gracias al gol de Sand. En el complemento, aparecieron 4 goles en media hora (Ortiz en contra, Ignacio Fernández y Antonio Medina en dos oportunidades). Además, se lesionó Franco Canever en el inicio del partido.
Mañana desde las 13 horas, MDQ 06 Hockey Club jugará la cuarta fecha del Torneo Metropolitano “B” visitando a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires “C” en Intermedia y Primera División. El entrenador Santiago Whelan confirmó los dos equipos.
Quilmes perdió su quinto partido consecutivo. En tiempo suplementario, cayó ante Ciclista de Junín por 100 a 98 después de igualar en 83 los 40 minutos iniciales. La figura fue Jonathan Maldonado que no sólo anotó el doble sobre la chicharra, sino que también acumuló 33 puntos. Baxley terminó en la visita con 28 unidades.
El marplatense Horacio Zeballos es el gran protagonista del Challenger de León al ubicarse en las semifinales de singles y en la final de dobles. Hoy venció a Daniel Nguyen y mañana irá en búsqueda de su primera final de singles del 2015 ante el español Adrián Menendez.
La Reserva de Aldosivi cayó esta tarde por 3 a 0 ante su par de Gimnasia de La Plata en la previa del duelo de Primera que disputarán mañana desde las 17.10 en «El Bosque». Los goles fueron de Alejandro Lugones (2) y Ramírez.
En Mendoza, mañana, el Seleccionado M18 de la Unión de Rugby de Mar del Plata buscará su primer triunfo en el Torneo Argentino de la categoría ante Cuyo. Además, se juega la segunda fecha del Torneo del Interior en sus categorías «A» y «B» y también la actividad local.
Sasha Nievas concluyó su participación en el Mundial U17 de Levantamiento de Pesas con un 10° lugar dentro de la categoría de menos de 58 kilogramos de masa corporal. Su marca fue de 173 kilos con 75 en Arranque y 98 en Envión.
En la noche de hoy, Unión de Mar del Plata viajará con destino a San Luis donde el próximo domingo se medirá con Estudiantes, uno de los animadores de la Primera B Nacional. Al menos habrá un cambio en el equipo de Gustavo Noto.
La tercera fecha del Torneo Apertura «Jorge Bosco» se disputará en el día de mañana y la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) dio a conocer el cronograma completo de la jornada.
En una nueva jornada del Torneo «María Lenk» en Río de Janeiro, Guido Buscaglia hizo un muy buen tiempo dentro de la posta 4×100 donde también participó Facundo Miguelena. El «Torpedo», además, participó en los 100 metros pecho donde hizo un tiempo de 1:03.89 minutos.
Horacio Zeballos pudo vencer el maleficio y pasó a los cuartos de final. Lo hizo en el Challenger de León donde esta tarde venció al colombiano Eduardo Struvay por 6-2 y 6-1. Hasta el momento, no había superado segunda ronda en ningún certamen del año. En dobles, también avanzó a semifinales.
Luis Nicoletti hizo una práctica de fútbol tratando de definir el equipo para el duelo del domingo a las 16 ante Belgrano de Santa Rosa por el Torneo Federal «A». El entrenador repetiría el mismo once inicial, aunque ya puede contar con Aldo Suárez y Laureano Tello que entrenaron con normalidad.
El sábado, con dos duelos muy atractivos, se jugará la tercera fecha del Torneo Oficial 2015. Uno de ellos se dará entre Unión del Sur y Universitario en cancha del primero, mientras que Mar del Plata Club recibirá a Sporting. Todo el cronograma.
Los entrenadores del Seleccionado M18 de la Unión de Rugby de Mar del Plata definieron los jugadores que viajarán para enfrentarse con Cuyo el próximo sábado desde las 13.30 en la cancha de Mendoza RC.
El zaguero Guillermo Ortiz hará el próximo sábado su debut como titular reemplazando a Matías Lequi ante Gimnasia de La Plata en “El Bosque”. En Marca Deportiva Radio (FM 99.9) destacó que “el equipo encontró regularidad”. Además, esta mañana se confirmó que no jugará Gastón Díaz e ingresará Ismael Quilez.
La gimnasta marplatense Ayelén Tarabini habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su experiencia europea y el primer puesto mundial en Suelo. “Trabajé convencida de lo que estaba haciendo”, dijo. También aseguró que está preparando un nuevo ejercicio que podría llevar su apellido.
Quilmes perdió ante Argentino de Junín en tiempo suplementario por 95 a 83 en un partido que era importante en la lucha por la cuarta colocación de la Conferencia Sur. Franco Balbi fue el mejor de la cancha con 29 puntos y Walter Baxley a pesar de sus 25 unidades no pudo ser determinante en momentos claves.
El marplatense Guido Buscaglia obtuvo su mejor registro en los 50 metros libres esta mañana en el Torneo «María Lenk» que se disputa en Brasil. Hizo un tiempo de 22,19 para nadar esa distancia por primera vez debajo de los 23 segundos. Mañana seguirá la acción en Río de Janeiro.