Marcos Siebert: «La magnitud del campeonato es terrible»
Así definió el piloto marplatense Marcos Siebert a las repercusiones del título obtenido en la Fórmula 4 Italiana y que le permite dar un paso más en búsqueda de su sueño de subirse a un Fórmula 1. «Hace 4 años que estoy trabajando afuera y cumplí la primera parte del proceso», afirmó en Marca Deportiva Radio.
