El tercer capítulo tuvo mucho gol
Esta tarde se disputó la tercera fecha de la segunda fase en el Torneo «Emiliano Dibu Martínez» que organiza la LMF. A continuación todos los resultados.
Esta tarde se disputó la tercera fecha de la segunda fase en el Torneo «Emiliano Dibu Martínez» que organiza la LMF. A continuación todos los resultados.
El conjunto de José María Martínez empató 0 a 0 con Defensores de Belgrano en uno de los partidos más difíciles del ciclo de José María Martínez como DT. En un partido muy físico, ambos tuvieron sus situaciones y no pudieron concretarlas. Juan Manuel Lungarzo tuvo una contractura en la espalda y se espera por su evolución.
El «Torito» cerró esta mañana su semana de trabajo antes de enfrentar a Defensores de Belgrano por la Fecha 28 de la Zona «A» en la Primera Nacional. Las únicas novedades son los regresos de los sancionados Alan Robledo y Nicolás Ihitz.
Este sábado se jugará la tercera fecha del Torneo «Emiliano Dibu Martínez» con acción en distintas canchas y que además, será la última jornada antes de un fin de semana sin actividad por las elecciones.
El entrenador de Círculo Deportivo habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego de la victoria ante Sansinena que cortó una racha negativa y señaló que «quedaron fortalecidas algunas ideas a pesar de los resultados, algo que en el fútbol es muy difícil».
En la Copa Federal, el equipo marplatense venció como visitante a Las Toninas por 1-0 con gol de Ayelén Sánchez y ganó en las tres presentaciones del certamen por lo que logró el pasaje a la próxima rueda cuando todavía tienen un partido por disputar.
El conjunto «Papero» venció 2-1 a Sansinena y volvió al triunfo en un momento clave ya que el próximo fin de semana tendrá que recibir a Liniers para tratar de salir del fondo de la tabla. Los goles fueron de Gabriel Ferro y Leonardo Verón.
La jugadora de San José habló sobre las expectativas del grupo que este miércoles jugará su tercer partido por la Copa Federal donde el año pasado fueron campeonas de la Región Pampeana: «nos estamos esforzando para lograrlo».
Por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera «C» del fútbol femenino, las chicas del «Tiburón» lo ganaban 1-0 y se lo dieron vuelta en el complemento para un 3-1 final en favor de Almirante Brown.
En un buen partido, el equipo marplatense cayó 2-0 ante el nuevo líder de la Zona «B» con el gol marcado por Luciano González en el complemento. Los marplatenses jugaron un buen partido pero no tuvieron efectividad al momento de convertir. El «Funebrero» lo exigió y finalmente se quedó con los tres puntos. Primer partido del ciclo Coyette sin goles a favor.
El equipo de José María Martínez cayó 1-0 ante Almirante Brown como visitante pero hizo un buen encuentro aunque no pudo aprovechar las situaciones que generó. El gol lo anotó en el complemento a los 15 minutos, Santiago Vera.
La segunda fecha de las Zonas Campeonato y Reválida, el Torneo «Emiliano Dibu Martínez» sigue entregando buenos espectáculos. El repaso de la fecha.
El equipo de José María Martínez cerró la semana de entrenamiento antes de enfrentar a Almirante Brown por la Fecha 27 de la Primera Nacional. Ante las ausencias de Alan Robledo y Nicolás Ihitz, se sumaron Sebastián Jaurena y Lamardo.
Este sábado finalmente se podrá jugar la segunda fecha de la segunda fase en el Torneo «Emiliano Dibu Martínez» que por la lluvia no se pudo disputar la semana pasada.
El entrenador de Aldosivi habló antes del cotejo con Chacarita del próximo domingo a las 15.50 y remarcó la evolución del equipo: «se dio la progresión que estábamos buscando».
El equipo marplatense igualó 1-1 ante Villa Mitre como visitante por la tercera fecha de la Copa Federal. Con el cierre de la primera rueda, acumulan 4 unidades. El único gol de la tarde fue de Jacqueline Albarenque.
Finalmente el «torito» podrá contar con el mediocampista Sebastián Jaurena que se había desvinculado de Deportivo Municipal y estaba entrenando junto al plantel de José María Martínez. Ya estará disponible para el partido ante Almirante Brown.
El equipo de Gastón Coyette perdía 1-0 ante Brown de Adrogué y en el complemento, con un acierto táctico del entrenador y los goles de Tobías Cervera, lo dio vuelta para ganarlo 2-1 y sumar el segundo triunfo consecutivo. Ahora quedó cerca de la zona de Reducido que es el objetivo planteado.
Círculo Deportivo de Otamendi ganaba un partido muy importante 2-0 ante el puntero de la zona en el Federal «A», Olimpo de Bahía Blanca pero en tiempo de descuento, la visita anotó dos goles y terminaron repartiendo puntos.
Luego de la derrota 2-0 ante Deportivo Morón en la lluviosa noche del Minella, el entrenador de Alvarado José María Martínez hizo su análisis del cotejo: «jugamos de igual a igual ante uno de los equipos encumbrados de la categoría y por momentos fuimos mejores».