Se definen los últimos dos cupos en el Torneo Local
El fútbol de Mar del Plata disputará este fin de semana la 13º y última fecha de la fase regular en el Torneo «Emiliano Dibu Martínez». Hay un cupo por zona todavía en juego.
El fútbol de Mar del Plata disputará este fin de semana la 13º y última fecha de la fase regular en el Torneo «Emiliano Dibu Martínez». Hay un cupo por zona todavía en juego.
El delantero que estaba en Deportivo Maipú se suma al equipo de Damián García en reemplazo de Guillermo Pfund que sufrió una lesión en la rodilla que lo tendrá mucho tiempo fuera de la cancha.
El flamante entrenador de Aldosivi habló por primera vez luego de asumir el cargo y se refirió a su pasado en Alvarado, la idea de juego que busca y el objetivo que persigue: «todos estamos acá por lo mismo, queremos entrar al reducido para pelear por el ascenso».
El DT arribó a la ciudad y será presentado al plantel en la práctica de esta tarde. Recién tomará contacto con la prensa el jueves a la mañana. Conocé el cuerpo técnico que lo acompañará.
El entrenador Walter Gastón Coyette parece ser el elegido por la dirigencia del «Tiburón» para hacerse cargo del equipo que compite en la Primera Nacional. Estaría viajando prontamente para acordar su incorporación.
Después de la salida de Fernando «Teté» Quiroz de Aldosivi y mientras se transita un nuevo interinato, hay dos candidatos que pican en punta como posibles reemplazantes.
El «papero» cayó 2-0 en su visita a la «Viscera de Cemento» donde se enfrentó con Cipolletti de Río Negro y sique sin sumar triunfos. Los goles fueron Michelena de penal y de Pettineroli.
Si bien la situación del equipo no era buena, parecía revitalizado luego de la última presentación. Esta tarde-noche, luego de perder con el último de la Zona «B» por 3-0 presentó la renuncia que se haría efectiva cuando lleguen a Mar del Plata.
El equipo de Fernando «Teté» Quiroz cayó 3-0 ante Chaco For Ever, el último de la Zona «B» de la Primera Nacional. Los goles fueron convertidos por Romero en dos oportunidades (una de penal) y Dellarosa con una exquisita definición sobre el final.
El «Torito» cayó 3-1 en su visita a Gimnasia de Mendoza por la Fecha 23 de la Primera Nacional. El partido estaba 1-1 con el gol de José Luis Fernández, pero dos tantos de Romano a los 45 y 49 del complemento le dieron el triunfo al local. Fueron expulsados Nicolás Ihitz y José María Martínez.
El equipo femenino del «Tiburón» venció como local a Quilmes AC por 1-0 con el gol marcado por Macarena Azurmendi a los 47 del segundo tiempo. Ahora, se clasificó a los cuartos de final del Torneo de Primera «C» de AFA.
Luego de la disputa de la Fecha 12 del Torneo «Emiliano Dibu Martínez», dos equipos más lograron el pasaje a la Zona Campeonato. Independiente lo hizo luego de empatar con Quilmes y Banfield al ganarle a San Lorenzo. En la última fecha se definirán los 3 planteles que faltan.
Sin la habilitación aún de Sebastián Jaurena, el plantel del «Torito» afrontará este domingo el partido ante Gimnasia de Mendoza que será el regreso luego de la fecha libre. La única modificación que realizaría José María Martínez es el ingreso de Vitale por el sancionado Bellocq.
El «Tiburón» ya viajó con destino a Chaco donde este domingo enfrentará al último de la Zona «B» de la Primera Nacional. El único cambio sería el regreso de Manuel Guanini, mientras que Ingolotti que renovó contrato, volverá a ser titular.
Las jugadoras marplatenses, con ventaja deportiva de localía jugarán este sábado desde las 18 contra Quilmes AC por el playoffs del Torneo de Primera «C» de Fútbol Femenino. Las convocadas por Marcelo Rodríguez.
Después de las suspensiones de las últimas semanas por distintos motivos, este sábado está programado el 12° capítulo del Torneo «Emiliano Dibu Martínez» donde se buscan completar las 5 plazas restantes en la Zona Campeonato.
El conjunto de Damián García le estaba ganando a Santamarina de Tandil como visitante y se lo terminaron dando vuelta para un 2-1 en el Torneo Federal «A». El único gol fue anotado por Diego San Julián.
Luego del partido donde Aldosivi le ganó la plaza deportivamente, San José recibió la confirmación de que jugará la Etapa Regional de la Copa Federal representando a Mar del Plata junto con el «Tiburón». El formato y fixture confirmado.
El jugador del «Torito» volvió a entrenar en Mar del Plata con el plantel de José María Martínez esperando por la habilitación para jugar la Primera Nacional y luego habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): «hay jugadores de mucha calidad».
El «Tiburón» venció en Mar del Plata a Gimnasia de Jujuy por 3 a 1 y cortó la racha de 5 partidos sin triunfos que acumulaba. Los goles fueron de Rufino Lucero, Tobías Cervera y Claudio Riaño. Sobre el final, descontó Mateo luego de que Ingolotti le atajara un penal Tevez.