Federico Boasso: «Estoy contento con esta oportunidad»
El mediocampista que se sumó a Alvarado hoy habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su incorporación al «Torito» y señaló que «estoy con ganas de aprovecharlo al máximo».
El mediocampista que se sumó a Alvarado hoy habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su incorporación al «Torito» y señaló que «estoy con ganas de aprovecharlo al máximo».
El volante mixto llega desde Chaco For Ever y ya firmó contrato para empezar a trabajar de cara al cotejo ante Flandria del próximo sábado.
El «Papero» cayó 3-0 ante Sansinena de General Cerri en el «Guillermo Trama» y no pudo regresar a la victoria en condición de local. No tuvo un buen partido y padeció los goles de Marcos Hermann (2) y Patricio Moyano.
El «Tiburón» superó a San José en un duelo clasificatorio para la próxima Copa Argentina Femenina. Fue 4-0 con goles de Jacqueline Albarenque, Macarena Azurmendi, Lorena Cortadi y Delfina Morán.
Luego de la disputa de la Fecha 11 en el Torneo «Emiliano Dibu Martínez», los resultados le permitieron a 7 equipo acceder a la próxima rueda donde se definirá el campeón del fútbol de nuestra ciudad: General Urquiza, Libertad, Los Andes, River, Quilmes, Once Unidos y Círculo Deportivo. El repaso por los resultados.
El equipo marplatense lo perdía 1-0 ante San Martín, uno de los animadores de la Zona «A» en la Primera Nacional, pero a los 45 minutos del complemento y en su regreso, Mauro Albertengo anotó el empate 1-1 que le sirve para seguir sumando. El tanto de apertura fue de Francisco Grahl en el primer tiempo.
Después de dos postergaciones por mal tiempo, este sábado se disputará la 11ª jornada del Torneo de la Liga Marplatense de Fútbol que tiene varios puntos interesantes.
El equipo de José María Martínez sumó un delantero joven y dinámico al plantel. El ex Gimnasia de Jujuy, es la segunda incorporación de las 4 que permite el mercado en esta etapa del año.
El equipo de José María Martínez jugará este viernes desde las 21.30 ante el «santo» en el inicio de la segunda rueda. Viajó junto con el plantel Franco Malagueño que estará a disposición del DT.
El mediocampista cordobés ya se sumó a los entrenamientos del «Torito» como primera incorporación en el mercado de mitad de temporada y habló a través de Marca Deportiva Radio (FM 99.9).
Después de su paso por Gimnasia de Jujuy, el mediocampista acordó su regreso al «Torito» para ser la primera incorporación de las cuatro permitidas en este mercado de pases de la Primera Nacional. Se extendió el plazo hasta el próximo jueves.
El «Tiburón» perdió 2-1 ante Ferro en el Minella para cerrar la primera rueda de la Zona «B» a pesar de que empezó ganándolo a los 16 segundos con un gol de Lucero. En ese primer tiempo, Erbes y Campos, le dieron el triunfo al equipo «verde».
El equipo femenino del «Tiburón» venció por 1-0 a Sportivo Italiano en condición de visitante con un gol anotado por Lorena Cortadi y sumó otros tres puntos importantes. Como líderes de su grupo, lograron la clasificación a 4° de final.
En la última fecha de la Primera Rueda, el «Torito» empató 0-0 con Defensores Unidos de Zárate como visitante y llegó a las 20 unidades en el certamen. Si bien tuvo un par de salvadas de Lungarzo, también generó para convertir, pero no estuvo preciso.
El equipo de José María Martínez pudo completar una semana de trabajos intensos antes del viaje a Zárate donde se enfrentará con Defensores Unidos el próximo domingo desde las 15.30. El DT repetiría el mismo equipo que ganó ante Brown de Puerto Madryn.
El equipo de Fernando Quiroz enfrentará este domingo a las 18 al conjunto de Caballito en el último partido de la primera rueda en la Zona «B» de la Primera Nacional. Finalmente jugará Iñiguez pero serán baja Turraca y Maciel que están lesionados.
El agua caída por la tarde en Mar del Plata obligó a la suspensión de la fecha programada para este sábado tanto en Primera División como en las categorías Sexta y Quinta.
El partido del «Tiburón» el próximo domingo ante Ferro finalmente se disputará a las 18 y tendrá televisación a través de TyC Sports. Los cambios se dieron luego de la eliminación de Argentina del Mundial Sub-20. Se lesionaron Iñiguez y Maciel.
Después de tantos rumores, el «Tiburón» tendrá que jugar el próximo miércoles 14 de junio por la competencia nacional enfrentando a San Martín de San Juan. Todavía no está definido el estadio donde se disputará el partido.
Así analizó el entrenador de Alvarado el estreno de su equipo con triunfo 2-0 ante Brown de Puerto Madryn por la Primera Nacional. Además, habló del mercado de pases que se abre luego del próximo fin de semana.