Alvarado sumó otro delantero: Mauro Albertengo
El jugador de 33 años se suma en el tramo final del mercado de pases para reforzar al conjunto de César Vigevani que el sábado enfrenta a Flandria en Jáuregui.
El jugador de 33 años se suma en el tramo final del mercado de pases para reforzar al conjunto de César Vigevani que el sábado enfrenta a Flandria en Jáuregui.
Fernando “Teté” Quiroz dio a conocer la lista de convocados donde no incluyó a los últimos jugadores en llegar: Riaño y Curuchet. Mañana debuta en la Primera Nacional.
El jugador que se sumó a Círculo Deportivo habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre sus expectativas en el «papero» después de un parate que se tornó demasiado largo.
El arquero de Alvarado que fue una de las figuras en el debut del equipo ante San Martín de San Juan habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre sus sensaciones y destacó que «mantener el arco en cero para mi fue muy importante».
El equipo de Pablo Semeniuk ya cuenta con Federico Tursi, Guillermo Pfund, Matías Dolce y Joaquín Bassani que son jugadores de experiencia y juventud para el plantel.
El delantero que estaba entrenando en el plantel de César Vigevani recibió una oferta de préstamo para jugar en Chaco For Ever y irá hasta fin de año. Antes, renueva contrato por una temporada con el «Torito».
El entrenador de Alvarado habló luego del empate 0 a 0 con San Martín de San Juan destacando la intención del equipo, aunque sabe que hay mucho por mejorar: «tenemos que mejorar las tomas de decisiones».
El equipo de César Vigevani igualó sin goles ante San Martín de San Juan en la primera fecha del Torneo de la Primera Nacional. En el segundo tiempo jugó con un hombre más por la expulsión de Blanco. Además, se retiró lesionado Joao Rodríguez y genera preocupación.
El Jefe de Equipo de Círculo Deportivo habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el desafío que representa el inicio del 2023 para el «papero». «Es la primera vez que tenemos una base de 10 jugadores», indicó.
El entrenador de Alvarado brindó una lista de 20 jugadores citados para afrontar el primer partido de la temporada el sábado desde las 20.45 ante San Martín de San Juan en el Estadio «José María Minella». Tiene tres bajas por lesión.
El «Cholo», delantero del «Dragón» habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su decisión de dejar el club después de 9 años: «Kimberley se merece estar en el fútbol profesional y tarde o temprano lo logrará».
El delantero llega desde Perú y decidió venir hacia Mar del Plata para sumarse a algunos ex compañeros que tuvo en Platense seducido por los objetivos deportivos del equipo de Fernando «Teté» Quiroz.
De la mano de su nuevo entrenador, Pablo Semeniuk, Circulo Deportivo de Otamendi comenzó con su pre-temporada de trabajo de cara al Torneo Federal «A» que comenzará en marzo. Trabajó con 20 jugadores.
El mediocampista de Alvarado que se está recuperando de una fisura en la zona frontal de su cabeza, no tendrá que ser operado pero estará algunas semanas fuera de los entrenamientos.
El defensor del «Dragón» habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego de la eliminación ante Independiente de San Cayetano en la final de la Región Pampeana Sur y a un paso de jugar la final por el ascenso: «tuvimos las oportunidades para ganar pero no las convertimos».
El flamante jugador de Aldosivi habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) después de firmar su contrato por un año con la institución marplatense: «Espero poder estar para el debut», anticipó.
El entrenador de Alvarado, César Vigevani habló en conferencia de prensa antes del partido del próximo sábado ante San Martín de San Juan confirmando la baja de Gonzalo Lamardo y sin descartar que el experimentado arquero podría volver a sumarse al plantel: «estamos con otro semblante».
El Club Atlético Mar del Plata anunció la llegada del exfutbolista de la institución, Juan Eduardo Esnaider , y su hijo Juan Esnaider Ruiz, para asumir la coordinación del fútbol infanto-juvenil, en busca de un salto de calidad para la captación y desarrollo de jugadores de nuestras categorías menores.
El «Dragón» no supo aprovechar los momentos del partido, encontró el empate en el complemento pero en los penales Independiente se quedó con la clasificación. Fue 1-1 en el tiempo reglamentario y 5-4 en la definición.
El ex Central Córdoba de Santiago del Estero y Boca entre otros equipos, llegaría la semana próxima a Mar del Plata para sumarse a los entrenamientos del equipo de Fernando Quiroz.