Aldosivi logró su primer triunfo
El “Tiburón” derrotó a Chaco For Ever 2-0 en el Minella alcanzando su primera victoria de la temporada. Los goles fueron de Facundo Pereyra y Claudio Riaño.
El “Tiburón” derrotó a Chaco For Ever 2-0 en el Minella alcanzando su primera victoria de la temporada. Los goles fueron de Facundo Pereyra y Claudio Riaño.
El entrenador de Alvarado habló luego del empate ante Gimnasia de Mendoza y si bien destacó que su equipo no jugó bien, hay que seguir trabajando: «hoy estuvimos lejos de lo que buscamos».
El equipo de Vigevani pudo convertir su primer gol de la temporada, pero terminó empatando 1-1 como local ante Gimnasia de Mendoza por la fecha 4 de la Primera Nacional. El único tanto, fue un golazo de José Luis Fernández.
El entrenador del «Tiburón» decidió el regreso de Facundo De La Vega y Emanuel Maciel entre los convocados aunque no modificaría el once inicial para este encuentro del domingo a las 17.
La referente de San José habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el inicio del año deportivo luego de la controversia que se generó durante la semana. «Tenemos fecha para el 9 de abril pero no conocemos el fixture».
Este viernes por la tarde se realizó el sorteo de las zonas y el fixture para el Torneo “Emiliano Dibu Martínez” que comenzará en marzo.
El DT César Vigevani incluyó en la lista de concentrados al debutante Mauro Albertengo, además de los regresos de Lamardo e Ihitz ya recuperados de sendas lesiones. Este sábado enfrentarán a Gimnasia de Mendoza en el Minella.
El delantero que fue la última incorporación de Alvarado en el mercado de pases, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) antes de lo que sería su primer encuentro en el club: «quiero volver a pelear un torneo y volverme parte».
El equipo de Pablo Semeniuk disputó su primer amistoso contra un combinado de Aldosivi donde se impusieron 1-0 en el primer tiempo y cayeron por el mismo marcador en el segundo.
El «Tiburón» perdía 1-0 ante Gimnasia de Jujuy en la segunda fecha de la Zona «B» para la primera Nacional, pero en el complemento, aprovechando una desatención de los locales, el debutante Facundo Curuchet le dio el empate y el primer punto en la temporada.
El equipo «Papero» ya conoce su fixture para la próxima temporada del Federal «A» y tendrá que comenzar con uno de los viajes largos: enfrentará el fin de semana del 12 de marzo a Cipolletti en Río Negro. Una semana después tendrá que jugar en casa ante Germinal de Rawson.
Después del estreno con derrota, el plantel viajó a Jujuy para jugar mañana ante Gimnasia con la inclusión en la lista de concentrados de Facundo Curuchet y Claudio Riaño que irá de titular. Además, no forman parte de la convoctoria Tobares, De La Vega y Maciel que fueron titulares el viernes pasado.
El equipo de Otamendi tendrá una durísima zona con varios viajes al sur y además, con el cambio de formato, disputarán 4 ruedas ante los mismos rivales. Los cuatro primeros van por el ascenso y el último desciende.
El «Torito», después de la fecha libre, volverá a jugar como local el sábado 25 de febrero a las 20.45 ante Gimnasia de Mendoza. El entrenador César Vigevani espera recuperar jugadores.
El entrenador que renovó su vínculo con el «Dragón» habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el año que tendrán por delante y los aprendizajes de un Regional Amateur donde estuvieron a un paso de pelear por el ascenso.
El equipo de César Vigevani empató 0-0 con Flandria en un flojo partido que se disputó en el Estadio «Carlos V» bajo un intenso calor. Los marplatenses tuvieron sus opciones, pero fueron pocas y no llegó al gol. Ahora tendrá fecha libre para buscar una mejora antes del juego frente a Gimnasia de Mendoza.
El equipo marplatense empezó su año con una caída 2-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el Minella. Se puso en ventaja la visita con un buen tiro libre de Ham, empató Juan Manuel Vázquez con un golazo y lo definió con otra buena definición Luciano Abecasis.
El equipo de César Vigevani no contará con Joao Rodríguez lesionado pero volverá Nicolás Ortiz, uno de los defensores que quiere ganarse un lugar. Mañana a las 17 enfrentan a Flandria por la segunda fecha del certamen.
El equipo de Pablo Semeniuk está en plena pre-temporada y ha sumado 4 nuevos jugadores al equipo que disputará un Federal «A» incierto todavía respecto de su formato.
El manager del club, Juan Manuel Vuoso, confirmó la continuidad del entrenador a cargo de la Primera División del «Dragón» para lo que será el calendario 2023 el que estará compuesto por la competencia local y el Torneo Regional. «Este es el camino», aseguró.