Asabal clasificó a cuartos de final
En la rama femenina, el equipo de la Asociación Atlántica de Balonmano (Asabal) logró la clasificación a la próxima ronda luego de dos triunfos durante este miércoles. Mañana se cerrará la fase regular.
En la rama femenina, el equipo de la Asociación Atlántica de Balonmano (Asabal) logró la clasificación a la próxima ronda luego de dos triunfos durante este miércoles. Mañana se cerrará la fase regular.
Con la disputa de 10 encuentros, este martes se puso en marcha el torneo más importante del año. El certamen, que se realiza en la ciudad balnearia de Buenos Aires del 11 al 15 de junio, otorga ocho plazas por rama para la Divisional A 2021.
Las Selecciones Adultas de Handball ya están listas para el certamen que se disputará en nuestra ciudad desde el próximo martes 11. Los jugadores y declaraciones del cuerpo técnico.
En la última fecha que se disputó este domingo en el Parque de los Niños, ACHA de Mar del Plata con Jimena Riádigos derrotó en la final femenina a Vélez por 2:0 (12-8 y 20-8) mientras que el título masculino fue para Mitre tras vencer en el partido decisivo 2:1 (20-16, 20-22 y 7-4) a VILO.
En Playa Varese y con la organización de CAP Eventos, esta sorprendente disciplina que fue suceso en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2019, tendrá su primer Abierto Sudamericano entre el 22 y el 24 de febrero. Estará presente la marplatense Jimena Riádigos.
Las actividades del verano ya se empiezan a ver en Mar del Plata. El próximo domingo habrá una clínica abierta de Eduardo Gallardo y Federico Pizarro.
La marplatense que fue campeona olímpica en los Juegos de la Juventud de Buenos Aires junto a «Las Kamikazes», pasó por Marca Deportiva Radio (FM 99.9) para analizar su año deportivo.
En la definición del Torneo Súper 4 de Asabal coronó como campeones a Punto Sur tanto en la rama masculina como en la femenina.
El Torneo Clausura coronó a su campeón en la segunda final. Once Unidos volvió a superar a Punto Sur, esta vez por 39 a 29 para llevarse su séptima corona de manera consecutiva.
La semana pasada, en General Alvear, Mendoza, se disputó el Sudamericano de la categoría Menores, en donde Asabal tuvo importante participación con cuatro jugadores y su entrenador del equipo campeón masculino, que alzó la copa en forma invicta.
Los seleccionados de la Asociación Atlántica de Balonmano (Asabal) perdieron sus partidos semifinales del Argentino Juniors «A» que se está disputando en Chapadmalal. Mañana a la mañana jugarán por el tercer puesto.
Se confirmaron los planteles que tendrá la Asociación Atlántica en las ramas femenina y masculina del Torneo Argentino de Selecciones Juniors “A”, que se disputará del martes 23 de octubre al sábado 27, en el Polideportivo de Chapadmalal, tal cual fueran los de Cadetes y Juveniles.
Se dieron a conocer los planteles femeninos y masculinos del Seleccionado que representará a la Confederación Argentina en el Sudamericano de Menores que se disputará en General Alvear (Mendoza), del 29 de octubre al 2 de noviembre.
Jimena Riadigos (oro en beach handball), Mauro Zelayeta (bronce en beach voley), Juan Esteban de la Fuente (oro en basket 3 x3) y Nahuel Schelling Quevedo (primer patinador olímpico marplatense) fueron recibidos por el jefe comunal. “Mar del Plata y Batán están orgullosos de ustedes; son la demostración y la esperanza de un futuro mejor”, les manifestó el Intendente.
DESDE BUENOS AIRES. – El seleccionado femenino de beach handball venció a Croacia y Mar del Plata consiguió su primera medalla de la mano de la marplatense Jimena Riádigos, defensora de las «Kamikazes». VIDEO CON LA PALABRA DE LA REPRESENTANTE LOCAL.
Las «kamikazes», con Jimena Riádigos, vencieron en los shoot outs al conjunto asiático y se preparan para la semifinal de mañana a las 11.10 ante Hungría.
El seleccionado femenino de beach handball logró una doble victoria en Shoot Out ante equipos duros como Croacia y Hungría para asegurarse un lugar en la semifinales.
El seleccionado femenino, con la marplatense Jimena Riádigos, cerró su presentación preliminar con una derrota ante el favorito del grupo B, Holanda. En tanto el masculino terminó primero en su grupo luego de vencer a Italia.
El seleccionado femenino cosechó dos nuevas victorias para pelear el primer puesto del grupo ante Holanda.
DESDE BUENOS AIRES. – La marplatense Jimena Riádigos analizó las dos victorias conseguidas por el equipo femenino en su día de debut.