Romiglio y Falcione de bronce
Leandro Romiglio y Antonella Falcione lograron la medalla de bronce en el dobles masculino y mixto, respectivamente, en el Panamericano de Mayores. Mañana comienza el torneo por equipos, donde Argentina buscará la clasificación a los Panamericanos de Lima 2019.
